🌷 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 15 🌷

224 24 4
                                    

Yoongi paso la mano por su cabello despeinado, mientras bajaba las escaleras; se había quedado dormido buena parte de la tarde, por qué estaba demaciado cansado.

Además, ayer se había quedado checando unas cosas respecto al trabajo que tenía pendiente y se lo había mandado a Hoseok.

Soltó un suspiro pesado, se sentia un poco mal, aquella presión el pecho nunca lo dejaba: más sin embargo, ya ocurría con tal frecuencia que lo ignoraba.

Se sento en el sillón y tomo un poco de agua, de la garra que había sobre la mesa.

No podía dejar de pensar en la últimas ves que vio a Jimin, se sentia tan afectado por la última conversación que tuvieron: le dolía, había confesado sus sentimientos y había sido rechazado.

" –realmente daría todo por volver contigo Jimin... espere tanto para volverte a encontrar, pero tú no me recuerdas... "

Sabía que si le decía la verdad, tal ves todo se arreglaría o tal ves —y era lo que más miedo le daba— el Omega lo sacaría para siempre de su vida.

Su telefono sonó, sacándolo de su mente: se estiró para tomarlo y apenas alcanzó a ver qué era Taehyung, antes de detenerse, al sentir una punzada en el pecho, que le hizo apretar los dientes del dolor.

Se llevó la mano a la zona, tomo aire angustiado y un gruñido de su alfa interior, salió de sus labios.

Sus ojos cambiaron un momento a los amarillos de su lobo, más sin embargo los cerro con fuerza y los forzó a volver a la normalidad.

Su lobo rasguño en su pecho, aullo de rabia y dolor, y Yoongi no podía entender que era lo que estaba pensando.

" –nuestro omega... debes salvarlos... "

Los ojos de Yoongi se abrieron, ante la súplica de el alfa en su interior.

No podía respirar y el dolor del pecho, se estaba haciendo tan insoportable. Entonces le comenzo a arder el cuello —para más exactos, entre la curvatura del hombro y el cuello, dónde eran marcados los omegas–.

–¡Ahhhhh!– soltó un fuerte grito de dolor, mientras se cubria el cuello.

Aquel dolor era sumamente insoportable, era algo que nunca había sentido. Se asustó, cuando empezó a percibir cada ves menos, la presencia de su alfa dentro de el.

Sus ojos fueron de nuevo a su teléfono, cuando esté volvió a sonar.

Cómo pudo lo tomo entre sus manos y contesto, ni siquiera tubo que hablar, por qué la vos del otro lado se precipitó.

¡Yoongi-hyung! era la vos de Jungkook.

–K-Kook, ¿que... pasa?– apenas pudo hablar, mientras intentaba aguantar el dolor.

¡Hyung, venga rápido!, ¡Mi tío Jimin está en el hospital!...

Apenas escucho esas palabras, un amenazador aullido salió de Yoongi, sus ojos brillaron y aventó el teléfono, antes de salir de la casa a toda prisa hacia el hospital.

En lo único que podía pensar tanto Yoongi y su alfa, eran que su omega estaba en peligro y debían protegerlo.

" –debemos salvarlos, debemos salvar a nuestro Omega... "

 "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡. ° 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑡𝑤𝑖𝑛𝑒𝑑 𝑓𝑎𝑡𝑒𝑠 ° .♡  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora