🌼 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 36 🌼

183 20 42
                                    

–Hola Suga-hyung...– hablo la fría vos de Jimin y los temores de Yoongi se hicieron realidad.

" –Le mentiste y lo sabes... "

Avergonzando se acercó a la camilla del Omega, quien solo lo miraba con sus ojos negros llenos de decepción. Puso una mano sobre la que Jimin tenía en la camilla y suspiro un poco tranquilo, cuando el menor no la aparto de su toque.

–¿Como estás, cariño?– pregunto intentando evitar el tema.

–Bien...– susurro Jimin y soltó un suspiro, para luego quitar su mano de la del alfa.

Los ojos de Yoongi se llenaron de tristeza, Jimin lo miro y una parte de él, quería abrazarlo y llenarlo de besos, pero otra parte quería sacar su dolor.

–Te quería dar las gracias por haberme ido a rescatar– dijo Jimin hablando de manera baja –de no ser por ti...

Yoongi lo corto –yo no hice mucho Jimin, tu fuiste muy fuerte... lamento haber tardado tanto.

Jimin le sonrió y el peli-negro mayor suspiro enamorado, al ver finalmente la dulce sonrisa del Omega, que hacía desaparecer sus ojitos negros.

Entonces volvió a tomar la mano del menor –yo debo agradecerte a ti– dijo Yoongi –por ser tan fuerte y traer a nuestros hijos sanos a este mundo.

Jimin abrió los ojos con emoción –¿Ya las vistes?– pregunto con una sonrisa y el alfa asintió –¿Donde están?, ¿Como están?, ¿Cómo son?...

Yoongi soltó una pequeña risita, mientras acariciaba el dorso de la mano de Jimin con su pulgar.

–Nuestro pequeños están muy bien... tenemos un niño y una niña– de los ojos negros del menor bajaron lágrimas –estan en la incubadora, pero te los traerán en cualquier momento y son...– el pálido soltó un suspiro de emoción –son perfectos amor...

Ambos se quedaron mirando fijamente, con una sonrisa, sintiendo la débil presencia de su lazo.

La mirada de Jimin se apagó y soltó las manos de Yoongi, respiro con fuerza y bajo la vista.

–¿Por qué nunca me dijiste la verdad?– pregunto el Omega dolido –todo este tiempo me estuviste ocultando el pasado que teníamos juntos, me mentiste Yoongi...

–Lo se– contesto el Alfa –y no sabes cuánto lo siento... pero tenía miedo Jimin– miro a los ojos al Omega –de que te fueras, que me apartaras de ti. Aunqué después de todo el daño que te hize me lo merecía, te había vuelto a encontrar y no quería perderte.

Jimin limpio sus lágrimas con el dorso de su mano –todo hubiera sido más fácil, si no me lo hubieras ocultado... Yoongi casi nos mato y todo por culpa de que los pocos recuerdos de mi pasado no me dejaban tranquilo.

El alfa lo miraba y solo podía sentir como la culpa crecía en él, mientras las lágrimas del menor seguían callendo.

–Todo el tiempo me aferre al recuerdo de Suga... seguía enamorado. Luego te conocí a ti y me costó desprenderme de ese recuerdo, para amarte a ti. Y ahora me dices que todo este tiempo tu fuiste Suga...

–Jimin yo...– iba hablar el alfa, pero el peli-negro menor lo interrumpió.

–Yoongi, siento que todo lo que viví contigo no fue más que una mentira. Eres Suga, pero yo me enamore del Min Yoongi que llego de casualidad a mi vida...

♡. ° 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑡𝑤𝑖𝑛𝑒𝑑 𝑓𝑎𝑡𝑒𝑠 ° .♡  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora