🌼 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 28 🌼

140 21 21
                                    

–¡Taehyung!...

Jungkook se paró rápidamente del sillón, ante el grito de Yoongi, que llamaba por el nombre al menor; para correr a la cocina. Jimin lo siguió, pero de manera más lenta, por sus pesada panza que cargaba a sus dos cachorros.

–¡Tata espera!– grito Jungkook, cuando alcanzó a ver al pequeño peli-negro subiendo las escaleras.

Jimin se apresuró a dónde estaba su alfa, sintiendo el dolor a través de su lazo.

–Yoonie-hyung– llamo con suavidad, mientras se asomaba por el umbral de la cocina.

–Minnie...– susurro Yoongi, mientras abrazaba a su omega.

Jimin envolvió sus brazos al rededor de la espalda del pálido, para dejar suaves caricias y reconfortarlo.

Pero entonces, una punzada de dolor se instaló en su cabeza, mientras se enterraba en el cuello de su novio, para sentir mejor sus aroma a rosas, canela y limón.

–Olvidaba que no puedes recordar nada... ”

Las palabras de Suran resonaron en su memoria y lo aturdieron: ¿Por qué ella le había dicho eso?...

–Jimin... Omega– le llamo Yoongi con determinación –¿Te sientes bien?.

–s-si– contesto el menor mintiendo.

Le sonrió al alfa, para disipar la preocupación de sus ojos, ya tenía suficiente con Taehyung.

Pero en la mente de Jimin, estaba clavada esa imagen de Suran, parada en la puerta de su casa —pero no la de hace días, no; si no que era de antes, mucho antes—.

Jimin miraba como la chica, acariciaba su vientre que estaba un poco prominente, mientras lo miraba con una sonrisa.

–estas mintiendo...– dijo Jimin llorando.

–por supuesto que no– dijo la chica en un tono chillón, luego sonrió burlona –no ves mi pequeño vientre.

Jimin no podía parar de llorar y aunque las lágrimas borraban su visión, aún era capaz de ver la realidad.

–piensa lo que vas a hacer Jimin. Estás dejando a un bebé inocente sin su padre– aseguro Suran –debes de dejar a Suga...

" –Suga... "

¿Quien se suponía que era Suga?, ¿Por qué su cabeza dolía cada que oía ese nombre?, ¿Y el de dónde conocía a Suran antes?: su cabeza dolia demaciado, así que solo pudo aferrarse a Yoongi, en un abrazo necesitado.

Alfa– gimoteo angustiado, con la vos de su Omega –quedate...

Yoongi sintió la angustia y confusión a través de la marca que compartía con Jimin, aferro al menor en sus brazos y beso sus cabellos negros.

–tranquilo, aquí estoy amor... Todo estará bien...– y el quería creerlo.

– y el quería creerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡. ° 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑡𝑤𝑖𝑛𝑒𝑑 𝑓𝑎𝑡𝑒𝑠 ° .♡  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora