🌼 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 30 🌼

170 24 25
                                    

Jueves. 7:35 am.

Jimin despertó sobresaltado, colocando su mano sobre su corazón. Últimamente, estaba teniendo demaciado seguido esa horrible pesadilla y cuando despertaba, por más que lo intentaba no lograba recordar nada, de lo que pasó.

Giro en su cama, estirando su mano, sintiendo el lugar vacío del otro lado.

Lentamente se sento, recordaba perfectamente que está noche Yoongi se había quedado a dormir con el.

Se acostó boca arriba, mientras intentaba calmar su respiración. Su mente siempre se volvía un caos luego de soñar aquello, un montón de cosas confusas se pasaban en su cabeza.

Colocó su mano sobre su hinchado vientre, y sonrió inconscientemente por eso. Algo bueno había salido de todo aquello.

–buenos días– saludo la ronca voz de Yoongi, que tenía por las mañanas, mientras salía del baño.

–¿Ya amaneció?– pregunto Jimin confundido, pues gracias a la pesada cortina no pasaba nada de luz –rayos...

Con dificultad Jimin se levanto de la cama, tenía que arreglarse e ir a la empresa.

–Te siento inquieto, ¿Pasa algo malo?– pregunto Yoongi con ese tono sereno, mientras se peinaba frente al espejo.

El ya estaba listo para su reunión con Hoseok y unos posibles socios: su pulcro traje negro, perfectamente planchado lo dejaba saber.

Jimin resoplo, volteando a ver al alfa, que esperaba tranquilamente su respuesta. No estaba preocupado, por qué gracias al lazo que compartían, Yoongi podía sentir todo lo que le pasaba al menor; y ahora sentía que el Omega estaba mucho más tranquilo.

–solo fue esa estúpida pesadilla de nuevo– contesto al alfa.

Yoongi solo guardo silencio y le miro: ¿Cuando podría hablar con Jimin sobre eso?...

–ya me tengo que ir– dijo mientras tomaba sus cosas; ese momento no era ahora –los chico ya se fueron a la escuela...

–esta bien– contesto el Omega –¿Vienes a almorzar verdad?– Yoongi asintió.

Antes de salir de la habitación, dejo un beso en la mejilla de Jimin y acaricio su vientre. Jimin sonrió, feliz de esa atención por parte del mayor.

De no ser por ese sueño, su mañana hubiera sido perfecta.

10:34 am.

Jimin suspiro, mientras comenzaba a recoger las cosas de su oficina, para irse de allí. Solo había ido un rato, para ver cómo estaban las cosas en la empresa y regresaba a su casa.

Ya que su vientre de siete meses de embarazo, le pesaba ya demaciado, como para estar todo el día en el trabajo.

Se sentó un momento para descansar, pero en ese momento, el recuerdo de su sueño —uno que hace mucho no tenía y volvio; después de recibir unos mensajes extraños, de un número desconocido que ya había bloqueado— llegó a su mente.

Allí estaba él, solo de nuevo en esa abrumada oscuridad, caminando por un camino desolado.

–Jimin...– esa vos, como un dulce y delicado susurro, que traía el viento, pero esta ve le resulto familiar.

–Yoongi– solo silencio y su vos se perdió en el eco.

Miro una sombra al final del camino, su corazón se acelero, sabía quien era ese Alfa: era el que siempre aparecía como una sombra en sus recuerdos...

♡. ° 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑡𝑤𝑖𝑛𝑒𝑑 𝑓𝑎𝑡𝑒𝑠 ° .♡  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora