🌷 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 21 🌷

209 24 47
                                    

12:01 am.

Jimin abrió lentamente los ojos, estiró los brazos y se quejo, por los rayos de luz que se colaban por las cortinas.

Tallo su cabello, mientras se sentaba en la cama, con un ligero dolor en el trasero. Miro a su alfa, que dormía a su lado; soltó una pequeña risa, al escuchar un ronquido de parte del mayor.

Nunca se había sentido tan fresco y relajado en su vida; aunque aun tenía el sabor amargo, del sueño que había tenido en la madrugada, en la boca. De todas formas, lo ignoro y salió de la cama, cubriendo su cuerpo con la sábana: recogió una camisa del suelo, para salir de la habitación.

Yoongi después de varios minutos, comenzo a despertar: el sueño se fue completamente de sus ojos, cuando estiró su mano y sintió que el lado donde se quedó Jimin, estaba vacío.

Se paró de golpe y salió de la cama, tomando unos boxer y su pantalón del suelo, para salir de la habitación.

Iba a dirigirse a la habitación de Jimin, pero escucho ruido en la planta baja, por lo que se dirigió a la escalera.

Cuando cruzó el umbral de la cocina, miro a Jimin, quien tarareaba una linda melodía, mientras se pasaba por la cocina, con sus exquisitos muslos de fuera. No llevaba nada más que su camiseta, la que él, había traído puesta ayer, la cual le llegaba al menor, hasta la mitad de sus muslos y dejaba ver parte de su boxer.

–buenos días...– susurro Yoongi, Jimin volteo y le sonrió.

–buenos días Yoonie– contesto.

–¿Pensé que estarías molesto?– dijo Yoongi, mientras se sentaba en la barra –te fuiste sin decir nada...

–estabas muy dormido Hyung, además debía de tener algo listo de comer, para que pudieras tomar los supresores– Jimin se acercó a Yoongi, con la pastilla y un vaso de agua.

Min lo dejo de lado, para tomarlo a él de la cintura y atraerlo a su cuerpo, acaricio su cintura y espalda, de manera suave y provocativa, haciendo sonrojar a Jimin.

–no creo que necesite el supresor– susurro, jalando al menor a su regazo.

–pense que quería tomarlo– dijo Jimin avergonzado, mientras apretaba sus labios, ante los besos de Yoongi en su cuello.

–tal ves después– aseguro el alfa.

Tomo el rostro del Omega, Jimin jadeo sobre los labios de Yoongi, antes que el mayor estrellara su boca contra la suya, comenzando un ansioso beso.

Tomo el rostro del Omega, Jimin jadeo sobre los labios de Yoongi, antes que el mayor estrellara su boca contra la suya, comenzando un ansioso beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡. ° 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑡𝑤𝑖𝑛𝑒𝑑 𝑓𝑎𝑡𝑒𝑠 ° .♡  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora