♡
2:00 pm.
Jungkook estacionó el auto, frente a la empresa de su tío, sabía que él y Yoongi iban a estar allí.
Ambos bajaron del auto; tomo la mano del menor y caminaron al interior, los dejaron pasar sin problemas y subieron el elevador.
Jimin y Yoongi iban saliendo de la oficina del menor, habían acordado irse a comer a un restaurante.
Las puertas del elevador —que estaba al final del mismo pasillo— se abrieron; Taehyung salió corriendo de ella, mientras lloraba.
–¡Papa!– grito llamando la atención de los presentes.
–Tae...– hablo Yoongi confundido, cuando el cachorro se estrelló en sus brazos, aferrándose a él con fuerza mientras lloraba –TaeTae, ¿Que paso?...
Taehyung nego y solo siguió llorando, aferrado a su padre. Jungkook llegó a ellos, con la mirada baja, viendo a su tío Jimin, quien miraba con preocupación a Taehyung.
–Kook, ¿Que paso?– pregunto Jimin.
–nosotros...– iba a decir Jungkook, pero Taehyung se soltó de Yoongi.
Abrazo con fuerza al Omega, todo lo que puedo con su gran vientre, mientras seguía llorando, Jimin se desconcertó, pero no rechazo el abrazo.
–Papa Jimin...– susurro Taehyung y Jimin lo abrazo con más fuerza, sintiendo ese calor en su pecho, al ser llamado papá.
–¿Que paso mi lindo cachorro?, sabes que puedes contarle todo a papa...
Taehyung suspiro, sintiendo como esas palabras, llenaban el hueco en su corazón que le había dejado, el ver a su madre.
–lo siento, lo siento mucho– dijo Taehyung llorando –soy un estúpido, nunca debí de dudar de ustedes, los quiero mucho...– dijo mientras miraba a Yoongi y seguía abrazado a Jimin.
El Alfa mayor, se acercó y acaricio sus cabellos, con amor y dulzura.
–Nosotros también te queremos hijo... ¿Pero por qué te estás disculpando?...
–vi a Suran...– contesto el menor.
Jimin volteo a ver a Yoongi, quien su mirada brillo amarilla claramente enojado.
" –¿Cómo se atrevió a buscar a mi hijo?... "
En la oficina.
Taehyung estaba sentado en el sillón junto con Jimin, el menor estaba recargado en el hombro del mayor, mientras Jimin sobaba su espalda.
Yoongi estaba sentado en frente de ellos, al lado de Jungkook, quien le sobaba los hombros para ayudarlo a calmarlo, pues su lobo casi había tomado el control.
Habían entrado mejor a la oficina, para poder tener privacidad al hablar.
–¿Dónde viste a tu madre Tae?– pregunto Jimin, cuando ya sintió a través de la marca, a su alfa bastante calmado.
–En una cafetería...– susurro, Jimin volteo a ver a Jungkook.
–perdon Hyung, no entramos a la escuela– Jimin suspiro, antes las palabras de su sobrino.
ESTÁS LEYENDO
♡. ° 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑡𝑤𝑖𝑛𝑒𝑑 𝑓𝑎𝑡𝑒𝑠 ° .♡ [Yoonmin]
FanfictionSimplemente sus destinos están entrelazados... Jimin es un hermoso Omega, modelo, dueño de su propia agencia ' Park's Fashion '. Lleva una vida tranquila, pero... siempre hay un pero. A sus 29 años, aún no consigue un Alfa, no por qué no lo haya int...