♡
Cuatro años después... 5:25 am.
Sonó la alarma. Jimin abrió los ojos. Lo primero que vieron sus faros negros, fue la cuidad aún oscura. Era un Lunes por la mañana...
Sonrió mientras se estiraba, hoy era uno de esos días que amaba. Sus lunes casi siempre eran felicidad.
Sintió unos brazos rodear su cintura desnuda de manera posesiva y como en su hombro desnudo y su espalda, era dejado un camino de besos.
–¿Estás despierto?– escucho esa ronca vos que tenía su alfa en la mañanas.
Jimin se dió la vuelta –si, lo estoy...
Beso al pálido, quien le siguió el beso con necesidad, acariciando su cintura. Su fin de semana había estado bastante movido —en ese sentido— luego de no tener tiempo para ellos, por su apretada agenda y aún así, no tenían suficiente.
–¿Por qué pusiste la alarma tan temprano?– pregunto Yoongi.
–Tengo que llegar pronto a una reunión que tengo con Jin y unos socios– explico Jimin –asi que debo arreglarme.
Quiso pararse de la cama, pero Yoongi se lo impidió, lo sujeto de la cadera e hizo que el menor se acurrucara en su costado.
–Apenas está amaneciendo– dijo Yoongi, mientras besaba la marca de su Omega.
Jimin se quedó un momento más entre los brazos del palido, suspirando de gusto, cerro los ojos y dejo su mente flotar entre la bruma del sueño y la conciencia, mientras respiraba ese aroma que tenía su alfa a rosas, canela y limón.
Sintiendo al mismo tiempo, todos esos bonitos sentimientos que viajaban a través de su lazo.
–tu aroma está más dulce amor– hablo Yoongi en un susurro.
–Mi celo ya está cerca– contesto Jimin y Yoongi volvió a besar su marca.
–Deberíamos ir a esa cabaña que rentamos en la vacaciones a pasar tu celo– dijo Yoongi, mientras respiraba el aroma a cocos, azares y mandarinas de su Omega –lleva tiempo que no pasamos un celo completamente juntos.
–¿Y los niños?– pregunto Jimin con una sonrisa –Kook y Tae estudian mucho, ¿Quien los va a cuidar?.
–Podemos dejarlos con Jin– contesto Yoongi –sabes que a Jiyoon le encanta pasar tiempo con Soobin, además Minji adora a Jin, por qué le compra de todo. O se los podemos dejar a Jackson y Hoseok.
Jimin se quedó en silencio, miro a su alfa a los ojos, mientras acariciaba sus hombros.
–Lo pensare...– contesto finalmente y beso los labios del pálido –ahora ya vámonos, llegaré tarde al trabajo y hay que llevar los niños a la escuela.
Jimin salió de la cama, para tomar una toalla y entrar al baño, Yoongi solo sonrió mientras miraba el techo, soltó un suspiro: amaba tanto su vida y no la cambiaría por nada.
–¡Yoongi ya salté de la cama!– le gritó su omega desde el baño, pues a través del lazo sintió que el mayor se estaba volviendo a quedar dormido.
ESTÁS LEYENDO
♡. ° 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑡𝑤𝑖𝑛𝑒𝑑 𝑓𝑎𝑡𝑒𝑠 ° .♡ [Yoonmin]
FanficSimplemente sus destinos están entrelazados... Jimin es un hermoso Omega, modelo, dueño de su propia agencia ' Park's Fashion '. Lleva una vida tranquila, pero... siempre hay un pero. A sus 29 años, aún no consigue un Alfa, no por qué no lo haya int...