♡
2:10 pm.
–entonces ya nos vamos Hyung– dijo Taehyung, sonriendo a Bogum, mientras se abrazaba el brazo de Jk.
–esta bien chicos, me pasan la tarea por mensaje– contesto Bogum, revolvió el cabellos de Taehyung y choco el puño con Jungkook.
El alfa se fue. Taehyung y Jungkook caminaron tomados de la mano, hasta el lugar donde Jk siempre estacionaba su auto.
Despues de que Jungkook fuera al psicólogo y, hablara sobre sus problemas con él, Taehyung le había presentado a Bogum y los tres, se habían vuelto grandes amigos, que hacían todo juntos. Sin embargo, eran Jungkook y Taehyung quienes pasaban más tiempo juntos que nada.
Ambos subieron al auto del alfa. Jungkook comenzó a arrancar el carro, mientras el menor sacaba su teléfono.
–¿Si vamos a ir al cine?– pregunto Tae emocionado.
–te lo prometí, ¿No?– dijo Jungkook, mientras tomaba la mano del cachorro para ponerla sobre la palanca de cambios y dejar ambas manos juntas.
Ambos se sonrojaron, mientras se sonreía de manera tímida.
–le mandaré un mensaje a papá Jimin– dijo Tae, mientras comenzaba a escribir.
Siguieron una parte del camino en silencio, hasta que la dulce vos del Omega, que tanto le gustaba a Jk y a su alfa, lo corto.
–Jungkookie– el peli-rojo contesto con un “umh”, para que el menor supiera que lo escuchaba.
–¿Cuando le diremos a mis papas sobre nosotros?– pregunto el peli-negro, Jungkook apretó el volante, poniéndose nervioso.
Miro al menor y soltó un suspiro –Taehyunie– dijo el alfa –no lo se... la verdad es...
El Omega peli-negro lo interrumpió –no quieres decirles, ¿Verdad?– dijo triste y con sus mirada apagada –no quieres que ellos sepan.
–no Tae, no– exclamo rápidamente Jungkook –claro que me gustaría decirles... Es solo, que no quiero que Yoongi-hyung se moleste conmigo. Me preocupa como tomen esto.
Taehyung lo miro, mientras mordía su labios, evitando que temblara; el mayor lo miro de reojo y bajo la cabeza.
–¿Te molesta que seamos novios en secreto?– pregunto Jungkook, sintiéndose culpable.
–¡No claro que no!– se sonrojo y sonrió de manera tímida –me encanta ser tu novio de la manera que sea– susurro Taehyung –es solo que no me gusta ocultarle las cosas a mi padre...
–te prometo que se lo diremos, solo dame un poco más de tiempo, ¿si mi Tae?– hablo Jungkook dulcemente, mirando a Taehyung, cuando se pararon en un semáforo.
–esta bien Kookie– contesto el Omega con una sonrisa.
Así es, ellos llevaban ya casi dos meses de relación y es que, después de que Jungkook quisiera irse y, Taehyung tratando de evitar que lo hiciera, confesó que quería que el alfa lo dejara de ver como un cachorro, para que lo viera como su Omega, entre los dos se estableció una tensión que no pasó desapercibida.
Al principio la ignoraron, por el bien de Jk, que acaba de empezar sus citas con el psicólogo. Pero una tarde, mientras jugaban videojuegos en la sala y estaban solos —por que Yoongi y Jimin se fueron a quien sabe dónde a pasar tiempo juntos, como venían haciendo desde hace meses— el alfa ya no pudo seguir callando.
ESTÁS LEYENDO
♡. ° 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑡𝑤𝑖𝑛𝑒𝑑 𝑓𝑎𝑡𝑒𝑠 ° .♡ [Yoonmin]
FanfictionSimplemente sus destinos están entrelazados... Jimin es un hermoso Omega, modelo, dueño de su propia agencia ' Park's Fashion '. Lleva una vida tranquila, pero... siempre hay un pero. A sus 29 años, aún no consigue un Alfa, no por qué no lo haya int...