🌼 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 10 🌼

257 21 10
                                    

8:47 am.

La luz se colocó por una ventana abierta, que la noche anterior ni cuenta se habían dado que estaba allí.

El sol ilumino sus cuerpos desnudos, que solo estaban cubiertos por una sabana blanca, la cual, al alfa le llegaba a la cintura y a al Omega igual, solo que el tenía una pierna de fuera, doblada.

El mayor abrazaba por la cintura al menor, ambos durmiendo boca abajo.

Jimin al sentir la luz calar en sus ojos, se removió, pegando más su cuerpo desnudo, al que dormía a su lado. Su cabello era un desastre, su ropa estaba esparcida por la habitación, en la comisura de su boca, había un poco de saliva seca, todo su pecho y cuello, estaban lleno de chupetones y, en la curva de entre, su cuello y hombro, se podía observar una marca recién hecha.

Yoongi estaba en las mismas, era preso de un profundo sueño, que hacia que tuviera la boca abierta, mientras soltaba bajos ronquidos, la espalda le ardía, pero como no, si la tenía llena de arañazos, además al igual que Jimin, su cuello y pecho estaban llenos de chupetones.

Luego de varios minutos, de Jimin quejándose, por qué la luz le daba en el rostro, finalmente abrió los ojos, despertando así de su sueño y dándose cuánta de su alrededor.

Al principio se sintió desconcertado, viendo las paredes blancas, con algunos matices marrones, frente a el. Los recuerdos le golpearon como un balde de agua fría, cuando la curvatura de su cuello punzo.

" –¡¿Que hice?!. "

Chillo asustado para sus adentros.

Angustiado, intento hacer su cuerpo para atrás, chocando con el de la persona que dormía a su lado.

Yoongi quien aún permanecía dormido, solo se quejo y se removió en la cama.

Jimin se sintió superado por sus emociones: estaba confundido, asustado, avergonzando. Las lágrimas de frustración bajaron por su rostro: rápidamente quiso salir cuanto antes de la cama y escapar, pero al enderezarse, su espalda baja dolio demaciado.

–ah– soltó un quejido de dolor, mientras llevaba una mano a su boca, para cubrir sus sollozos.

Sus rostro estaba lleno de lágrimas y su respiración era erratica, mientras sus ojos rojos por el llanto, miraban de un lado atro en la habitación.

Sintió un ardor en su cuello, que lo hizo llevar su mano a el, sintiendo la mordida fresca en el. Su llanto se hizo más intenso, mientras cubría su cuello.

Yoongi sintió entre sueños, una horrible presión en su pecho, como si el aire no entrara en sus pulmones, se sintió desperado, triste, confundido, sintió muchas cosas: pero la mitad de esas emociones no venian de el.

–Jimin.

Le hablo su alfa y Yoongi abrió los ojos, al mismo tiempo, el dolor de cabeza lo golpeó, provocado por los recuerdos y la obvia, cruda que iba a tener.

Se enderezó rápidamente, cuando escucho los sollozos del Omega a su lado.

–Jimin– llamo, mientras estiraba su mano, tocando el hombro del menor.

♡. ° 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑡𝑤𝑖𝑛𝑒𝑑 𝑓𝑎𝑡𝑒𝑠 ° .♡  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora