🌼 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 16 🌼

269 25 9
                                    

–¡¡No, espere!!...

El grito de los enfermeros saco de su mente al Dr. Lee; rompió el contacto visual con Jungkook, para voltear a ver qué pasaba.

–¡Yoongi-hyung!– grito Jungkook mientras salía corriendo tras el mayor.

De algún modo, Yoongi se había librado del agarré de los enfermeros, para correr por los pasillos, dejando que fuera su lobo el que lo guiará, buscando algún rastro del aroma de su omega.

–¡Detengalo!– grito el Dr. Lee, que había también salido corriendo.

Algunos enfermos, lograron sostener a Yoongi solo un momento, pero el mayor lucho como un animal y siguió buscando a su omega, abriendo cada una de las puertas de ese maldito pasillo, que tenía demasiadas.

Finalmente abrió una y la imagen le golpeó con fuerza, había una camilla en el medio, con un pequeño omega, que se vía mucho más devil y pequeño de lo que realmente era, acostado en el medio de aquellas sábanas blancas.

Usaba respirador, su rostro estaba demacrado y aquella máquina que media los latidos del corazón de su Jimin, le resultaba molesta en sus oídos.

Pero al no sentir aquella dulce aroma, que había sentido en su Omega la última ves que lo olió (un aroma a leche), su lobo soltó un desgarrador aullido y nuevamente se fue, dejando que Yoongi finalmente recobrara su conciencia por completo y el control de su cuerpo.

–¡PAPA!– finalmente fue capaz de escuchar el grito de su hijo, que estaba junto con Jungkook, quien lo sostenía de la cadera y evitaba que se acercará.

No sabía que había pasado, estaba tan confundido; de lo único que era conciente, era que el aire —por más que forzará su respiración— no entraba en sus pulmones y aquello lo están comenzando a marear.

El Dr. Taemin, también se acercó, notando rápidamente las dificultades respiratorias del Alfa, pero no dijo nada.

–T-Taehyung– hablo Yoongi con dificultad.

Su cachorro se acercó y finalmente, Jungkook dejo que lo hiciera: incluso el alfa peli-rojo, también se acercó.

–Jimin...– dijo angustiado.

–papa, tranquilo Jimin-hyung estará bien, los médicos ya lo están atendiendo...– Tae tomo del brazo a su padre.

Yoongi se aferro a el y luego llevo su mano libre a su pecho, inclinandosé y quejándose de dolor.

–¡Papá!, ¡papá!, ¡¿Que tienes?!– la vos de Taehyung era desesperada.

–d-duele... m-mucho...– apenas pudo decir el alfa peli-negro, antes de caer desmayado.

Jungkook apenas y lo alcanzó a agarrarlo, para evitar que callera hasta el suelo.

–¡Doctor haga algo!– grito furioso, pues el hombre solo había estado observando.

–si– dijo Taemin –llevenlo a un cuarto y sedenlo...– ordenó a los enfermeros.

8:43 pm.

♡. ° 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑡𝑤𝑖𝑛𝑒𝑑 𝑓𝑎𝑡𝑒𝑠 ° .♡  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora