🌷 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 31 🌷

139 18 38
                                    

3:47 pm.

Jimin guardo su teléfono, le acababa de mandar unos mensajes a Yoongi. Tomo aire y apretó el puño, para finalmente cruzar la calle.

–¿Por qué me estás siguiendo?– pregunto, cuando quedó frente a la mujer, quien lo volteo a ver.

–Ah Jimin, no sabía que estaba aquí– mintió Suran –no te creas tan importante, esto solo es una coincidencia. No hace falta hacer un escándalo aquí en la calle.

–Nadie esta haciendo un escándalo– dijo Jimin, mientras señalaba una banca para sentarse, ambos tomaron asiento –y no te hagas la inocente, se que me sigues, estas bastante interesada en mi, como para intentar arruinar mi relación con Yoongi, publicando falsas noticias.

Suran lo miro furiosa y Jimin sonrió triunfante –¿Que te hace pensar que yo fui la responsable de esa noticia?.

–Si no querías que supieran que eras tú, al menos hubieras editado esa foto para que no se viera tu rostro– aseguro Jimin –y no es coincidencia, tu le tendiste una trampa a Yoongi para que alguien les tomara la foto, en el preciso momento que lo besaste.

La omega se quedó callada, pues no sabía que decir ante esa afirmación: pues era verdad, pero nunca penso que la descubrirían.

–Vaya, aparte de tener amnesia, también estás loco– dijo Suran molesta.

–Cree lo quieras...– dijo Jimin desinteresado –Yoongi decidió no demandarte, por Taehyunie. Pero si vuelves a dañar a mi familia, yo me encargare de que lo pagues– el omega se puso de pie, para irse, pero Suran lo detuvo con sus gritos.

–¡Eres un maldito!– lo jalo del brazo –¡¡Tu arruinaste todo en el momento que apareciste!!, ¡Deja de meterte, solo lárgate o muerete!...

El Omega de cabello negro, tomo el brazo de Suran, haciendo que lo soltará –¡¿Estás loca?!, ¡Yo no fui quien dejo a Yoongi con un hijo por dinero!.

–¡No!, ¡No entiendes!– grito Suran –¡Mi odio hacia a ti, vas mucho más allá de lo que crees!, ¡Tu fuiste el problema en todo esto!.

Jimin no comprendió las palabras de Suran, así que solo se alejo de ella.

–No te vuelvas acercar, o llamaré a la policía– aseguro el Omega.

Cruzo la calle, llegando finalmente a su auto; comenzó acomodar sus cosas, con ayuda de un trabajador de la tienda, que luego se fue.

Jimin volvió a mandar un mensaje a Yoongi, para decirle que estaba apunto de regresar. Abrió la puerta trasera de su auto y metió una bolsa de ropa.

Alguien lo tomo del hombro y lo hizo voltear de forma brusca, Jimin se asustó.

–¿Que haces?– pregunto.

–¡¿Por qué simplemente no desapareciste de su vida?!, ¡¿Por qué a pesar de todo lo que hice tuviste que volver?!– gritaba Suran como loca.

–¿De que hablas?, voy a llamar a la policía– aseguro Jimin, pero Suran le quitó el teléfono.

Jimin volteo a todos lados, para mala suerte, se había estacionado en un lugar bastante apartado.

♡. ° 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑡𝑤𝑖𝑛𝑒𝑑 𝑓𝑎𝑡𝑒𝑠 ° .♡  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora