♡
–soy Min Yoongi...– hablo el alfa, esperando que con eso el Omega se acordara de el; pero al contrario, Jimin también se presento.
–soy Park Jimin...– dijo tendiendo su mano, con una ligera sonrisa.
Yoongi por no ser grosero con el Omega, tomo su mano y la estrechó: pero seguía sin entender, ¿Encerio Jimin no lo recordaba o estaba fingiendo?, Sabía que lo lastimo —aunque nunca fue su intención— pero si era la segunda opción, no le gustaba esa clase de bromas.
–¿Encerio no te acuerdas de mí?– pregunto. A lo que el Omega lo miro un momento.
Sus ojos café oscuro escanearon al alfa frente a el, de algun extraño modo para Jimin, se le hacia conocido, pero cada ves que intentaba buscar en sus recuerdos de dónde y cuando, una punzada en sus sienes, evitaban que lo hiciera.
–no perdón, no sé quién es– aseguro el Omega –¿Debería conocerlo?– Yoongi no supo que contestar ante la pregunta del Omega.
Namjoon estaba tranquilo con su pareja, cerca de la entrada de la cocina, mientras miraba al beta, que tenía un trago en la mano, mientras seguia recibiendo felicitaciones.
No supo por qué de pronto le dió voltear hacia atrás, mirando que Yoongi hablaba con Jimin.
Tranquilo volvió su vista hacia el frente, mientras tomaba su trago, entonces su mente termino de procesar información: ¡¿Yoongi estaba hablando con Jimin?!.
Disimuladamente se escabullo a la cocina, llegando hasta ellos, tratando de verse lo más normal posible.
–Yoongi– dijo, dando unas palmadas en el hombro del alfa –aqui estás– hablo como si lo hubiera estado buscando –Jimin– menciono, como si no hubiera notado la presencia del Omega.
Jimin miraba a Namjoon y luego regresaba su mirada al alfa desconocido.
–hola Nam-hyung– saludo.
–te ves bien– dijo Namjoon nervioso –disfrutando la fiesta ¿he?– Jimin lo miro con el ceño fruncido; estaba actuando raro.
Namjoon miro a Yoongi, el cual aún intentaba explicarse en su mente, por qué el Omega de cabellos negros frente a el, no podía recordarlo.
–veo que ya conociste a Yoongi– hablo Namjoon, ganando la atención de ambos –supongo que no lo recuerdas, el era un amigo en la universidad, mío– dijo y sonrió.
Jimin pareció entender y sonrió –¿Por eso sabías mi nombre?– pregunto Jimin al alfa.
–si, yo se lo dije– contesto Namjoon, no dejando que el pálido hablara –bueno, Yoongi quiero que conozcas a alguien, te dejamos Jimin– dijo Namjoon.
Yoongi iba a protestar, pero Namjoon se lo llevó casi arrastras. Para la próxima que planeara reencuentros, lo primero que iba a hacer, sería explicar la situación.
Jimin miro como el alfa se iba, y una sensación parecida a la angustia comenzaba a abarcar le, desde su interior. Su lobo se agitó, el se quedó allí, extrañado, oliendo el aroma de Min Yoongi en el aire.
ESTÁS LEYENDO
♡. ° 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑡𝑤𝑖𝑛𝑒𝑑 𝑓𝑎𝑡𝑒𝑠 ° .♡ [Yoonmin]
FanfictionSimplemente sus destinos están entrelazados... Jimin es un hermoso Omega, modelo, dueño de su propia agencia ' Park's Fashion '. Lleva una vida tranquila, pero... siempre hay un pero. A sus 29 años, aún no consigue un Alfa, no por qué no lo haya int...