🌷 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 17 🌷

277 24 5
                                    

–Minnie. La noticia que te tengo que dar es que... Estas embarazado Omega.

Yoongi se sintió confundido, al mirar las lágrimas bajar por las preciosas mejillas del menor, pero a través del lazo, solo sentía la euforia y la confusión.

–¿Estás seguro?– pregunto luego de tomarse un rato llorando.

–si– contesto Yoongi –el doctor me mostró cada uno de tus estudios, todos salieron positivos...

Jimin soltó una fuerte risa y abrazo a Yoongi, el alfa peli-negro le regreso el abrazo a pesar de que estaba bastante confundido. Luego nuevamente, el pequeño omega peli-negro se sintió sobrepasado por todas las emociones que albergaba y se solto a llorar nuevamente.

" –soy la peor persona del mundo... "

Pensaba Jimin, mientras sollozaba; Yoongi se sentia culpable, pues creía que al menor no le gusto la noticia de que estaban esperando un cachorro juntos.

" –no solo lastime a Yoongi y casi lo mató, también por mi propia culpa pierdo lo que tanto había deseado tener. "

El alfa trago pesado, sintiendo el dolor del menor, a través de la marca.

–lo siento Minnie– hablo suspirando, Jimin dejo de llorar y lo volteo a ver –seguramente está noticia debe de ser muy difícil de asimilar para ti, desearía que las cosas hubieran sido de otro modo...

–hyung no– hablo el peli-negro menor, interrumpiendo al alfa: sabía lo que Yoongi estaba pensando en ese momento y ni siquiera estaba cerca de lo que realmente sentía –estoy feliz, es solo...– sus ojos se volvieron a cristalizar –que pensé... que nunca iba a poder tener un cachorro, y fui tan estúpido como para ponerlo en riesgo, a los tres nos puse en un terrible riesgo... ¡Casi nos mató!.

–ya no pienses más en eso Jimin– susurro –estamos ahora aquí, el pasado ya no importa, vamos a comenzar un futuro juntos, tu, yo, los chicos y nuestro cachorro...

El Omega se recargo en el hombro de Yoongi –tengo sueño...– susurro con una sonrisa –gracias Hyung.

El silencio reino en el cuarto, hasta que solo se oyó la tranquila respiración de Jimin quien ya se había quedado dormido.

El alfa suspiro –se siente un sueño, saber que todo entre nosotros se aclaró y... Ojalá sacará el valor para decirte la verdad Jimin...– hablo en vos alta –se que te estás preguntando por qué te perdone tan rápido, y la verdad, esto que nos pasó, no se compara a todo el daño que yo te hice... Tu debes ser quien me perdone a mi, por qué yo no tengo nada que perdonarte mi querido Omega...

 Tu debes ser quien me perdone a mi, por qué yo no tengo nada que perdonarte mi querido Omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente... 10:08 am.

El Omega tardo en despertar, seguramente por lo agotado que estaba, luego de todo lo que pasó: así que Yoongi despertó primero, Jin y Namjoon, quienes habían pasado la noche en el hospital, se fueron a su casa, ya lo suficientemente tranquilos, luego de saber que Jimin había despertado en la madrugada.

♡. ° 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑡𝑤𝑖𝑛𝑒𝑑 𝑓𝑎𝑡𝑒𝑠 ° .♡  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora