🌼 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 14 🌼

221 25 6
                                    

–Jimin, se que tenemos que hablar... pero es solo que yo pensé...

–Yoongi, te cite aquí, por qué quiero que rompamos la marca...

Yoongi callo, mientras miraba a Jimin, quien tenía una expresión extremadamente seria, dejando ver qué no estaba jugando con ese tema. Aquellas palabras habían dolido de manera horrible en el pecho del alfa y por la ligera mueca de dolor, también pudo notar que al menor también le dolió decirlas.

El mayor estubo a punto de hablar, pero la vos le falló y las manos le temblaron, así que se tomó un momento y aclaro su garganta, antes de decir algo.

El Omega peli-negro seguía mirando a su hyung, se sentía terriblemente mal de haber dichos esas palabras, pero ya no podía arrepentirse.

nuestro alfa sufre, dile que no es verdad, dile que queremos seguir siendo su Omega...– suplicaba el lobo del menor, en su interior con desesperados chillidos.

Pero Jimin se negaba a escucharlo, aún si estaba viendo la expresión tan abatida y dolida de Yoongi, y aquello le estaba partiendo el corazón.

" –por favor, solo termina con esto, no quiero seguirte lastimando hyung... Nunca voy olvidar la sombra de mi pasado y yo no puedo arrastrarte conmigo al fondo de ese abismo... "

Miraba a Yoongi fijamente con sus ojos negros, esperando que el entendiera lo que estaba pasando —aunque eso era imposible—, por qué el no tenía la fuerza para decirlo de frente.

En el momento que Yoongi se tomó, lo único que logró fue que su alfa interior, se alterara más, ante la desesperante idea de romper el lazo que lo unía a su Omega. Así que Min decidió hablar y hacer algo, antes de que su lobo lo hiciera.

–Jimin, no podemos romper la marca, es demaciado peligroso...– hablo de manera sería.

–¡No lo entiendes Hyung, es la única opción que tenemos, ningún quería esto!– esas palabras que grito el omega, hizo que el lobo del peli-negro mayor gruñera, aún así, se forzó a calmarlo.

–Jimin, cálmate y se razonable, no podemos romper esa marca. Es más, yo no quiero romper esa marca– dijo el alfa decidido.

Jimin lo miro, algo sorprendido y confundido por sus palabras –¿De qué hablas?...

Yoongi dió un suspiro.

" –sabias lo que implicaba cuando abriste la boca, ahora termina lo. "

Se exigió a si mismo, cerro lo ojos un momento y tomo aire para llenarse de valor, para lo que estaba apunto de decir.

–Estoy enamorado de ti... Y quiero que me des una oportunidad de tener algo mas que una amistad contigo y ser tu alfa...

El corazón de Jimin dió un salto en su pecho, sus ojos brillaron por las lágrimas: las emociones lo desbordaron haciendo que no pudiera lidiar con la frustración.

¿Yoongi estaba enamorado de el, le estaba pidiendo realmente una oportunidad?, ¿Por qué tenía que pasar algo así, en ese momento?, ¿Por qué simplemente no aceptaba romper la marca?.

–lo siento Yoongi...– hablo con un nudo en la garganta.

Aun si el, tal ves en el fondo de su corazón, sentia aunque fuera una pisca de amor por Yoongi —que habia ido creciendo poco a poco—, no era justo para el alfa, estar con un Omega como el. Un Omega que vivía prendido a la sombra de un recuerdo, estancando en un tiempo del que no sabe nada; un Omega que nunca podría dar algo igual que lo que estaba ofreciendo ese alfa enfrente de el.

♡. ° 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑡𝑤𝑖𝑛𝑒𝑑 𝑓𝑎𝑡𝑒𝑠 ° .♡  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora