🌷 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 11 🌷

266 23 4
                                    

8:01 pm.

Jin manejaba con cuidado por las calles, las cuales ya estaba oscurecidas y la única luz proveniente, venía de las lámparas a lo largo de la acera.

El cielo estaba nublado y una suave brisa de lluvia, caía manteniendo mojado el pavimento de la avenida.

El beta activo los limpia parabrisas, mientras entraba a la calle donde estaba el edificio departamental, donde vivía su amigo. Quisiera ir más rápido, pero no era lo más prudente, pues el asfalto estaba resbaloso y su deportivo podía derrapar fácilmente.

Suspiro frustrado, golpeando el volante con sus manos, cuando se detuvo en un semáforo rojo y pazo un auto. Miro impaciente a la luz, esperando que se pusiera en verde.

" –si hubiera corrido, ya estaría allí. "

Pensó, mientras miraba fastidiado la luz, que parecía no querer cambiar.

Finalmente llegó frente al edificio, se bajó apresurado, que apenas recordó cerrar su coche. Estaba muy preocupado por su mejor amigo y no solo eso, se sentía sumamente culpable: pues creía que si no lo hubiera dejado solo, seguramente Jimin no estaría asi.

Salió del elevador a toda prisa y corrió a la puerta del apartamento de su amigo: llamo y por suerte, no tardaron en abrirle.

–Jin-hyung– hablo Jungkook, dejando entrar al beta –gracias por venir...– dijo el joven alfa.

–no es nada Kookie– hablo Jin, sonriendo con cariño al niño —por que el siempre lo vería así— y revolviendo su cabello.

Jungkook llevo al mayor hasta la sala, donde Jin noto las cajas de pizza y el desorden que habían en el lugar, pero lo paso por alto.

–perdon por el desorden– hablo el joven alfa.

–no importa Kook, ¿Donde está Jimin?– pregunto.

–arriba en su habitación– contesto Jk –siguen sin salir...

–bien vamos– hablo Jin, para comenzar a subir las escaleras, siendo seguido por Jk.

Llegaron a la puerta y Jin no tardo en percibir el fuerte aroma a tristeza, era tan agrio que el beta se tubo que tapar las nariz (los betas, son más sensibles a ese tipo de aromas, que las otras castas), pero aún logro sentir el aroma a alfa en el: sus ojos se abrieron, entre una mezcla de sorpresa y miedo, al notar que ese aroma era de Min Yoongi.

–¿Hace cuánto llegó?– pregunto a Jk en un susurro; para no alertar al Omega de su presencia.

–como cerca de doce horas– contesto el alfa.

" –no es posible que el aroma de un alfa dure tanto, al menos que... "

Jin nego para si mismo, al pensar en aquello y finalmente llamo a la puerta.

–Kook ya te dije que estoy bien– hablo Jimin del otro lado, con las vos ahogada.

–Jimin, soy Jin, abre por favor– hablo el beta.

Se escucharon pasos que se acercaba a la puerta y Jin volteo a ver a Jungkook, sonriéndole de manera tranquilizadora.

–sera mejor que esperes en la sala, Jungkookie...– el menor asintió y se fue.

♡. ° 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑡𝑤𝑖𝑛𝑒𝑑 𝑓𝑎𝑡𝑒𝑠 ° .♡  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora