♡
3:58 pm.
Jimin suspiro nervioso con los ojos cerrados, sintiendo las suaves pinceladas que daba Jin en su rostro.
–Jiminiee, estás quedando tan hermoso– dijo el beta emocionado y Jimin sonrió –abre los ojos, voy a peinarte.
El Omega lo hizo, mirándose frente al espejo, sonrió al ver el suave maquillaje que Jin le había aplicado en los ojos, así como el brillo labial y el rubor.
No podía creerlo, estaba a unas pocas horas de casarse con el amor de su vida.
Después de la propuesta de Yoongi, hicieron una comida para celebrarlo y contarle a sus amigos, así como para fijar la fecha de la boda: ninguno quería nada tan ostentoso, así que solo se dieron un plazo de cuatro meses, pero cuando les pidieron a Hoseok y Jackson que fueran sus padrinos, la idea de boda no lujosa se fue por un tubo.
Aún así, Jimin estaba seguro de que este día seria completamente perfecto.
–Listo, quedó hermoso tu cabello– dijo Jin, que le había alaciado sus mechones negros a su amigo –ahora vamos a vestirte.
Jimin tomo aire y asintió, entonces iba a tomar su teléfono, pero Jin se lo quito.
–¡Jin!– protesto Jimin, intentando recuperar su celular.
–No, no, no, no le vas a llamar a Min– aseguro el beta, guardando el aparato –los novios no deben de verse antes de la boda...
–Pero no lo voy a ver, solo hablaré con él– dijo Jimin haciendo un puchero, Jin rio –desde ayer no lo he visto.
Y era verdad, pues bajo el pretexto de que los novios no se ven antes de la boda, Jin, Hoseok, y Taehyung, se habían llevado a Jimin al departamento del omega, a quedarse y hacer una tranquila reunión como despedida de soltero (que consistió en emborracharse, mientras se hacían un tratamiento facial), así Jackson, Namjoon, Jungkook y Yoongi se quedaron en la casa del alfa, cuidando a los mellizos y a Soobin.
–Pues debes aguantar unas horas más– aseguro Jin.
–Bien, entonces deja que hable para ver cómo están mis bebés– pidió Jimin.
–No, por qué mientes y le marcarás a Yoongi– Jimin se cruzó de brazos fingiendo molestia –ya, mejor vamos a ponerte tu traje. Solo faltan unas horas para tu boda.
Jimin sonrió feliz antes ese comentario, se sentía irreal y parecía que el corazón iba a salir volando de su pecho en cualquier momento.
" –Ya falta poco alfa, te juro que me quedaré para siempre luego de esta noche... "
4:27 pm.
Yoongi se miro al espejo, se sentía morir de los nervios. No había visto a su hermoso omega, pues sus amigos le habían quitado el celular para que ni siquiera pudiera llamarle.
–¿Suga?– hablo Hoseok, abriendo la puerta: el Omega ya estaba perfectamente arreglado con un traje negro de saco amarillo –ya es hora de irnos.
Yoongi se miro una ves mas al espejo y tomo aire, Hoseok sonrió al ver los nervios del alfa.
–¿Cres que a Jimin le guste como me veo?– pregunto.
ESTÁS LEYENDO
♡. ° 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑡𝑤𝑖𝑛𝑒𝑑 𝑓𝑎𝑡𝑒𝑠 ° .♡ [Yoonmin]
FanfictionSimplemente sus destinos están entrelazados... Jimin es un hermoso Omega, modelo, dueño de su propia agencia ' Park's Fashion '. Lleva una vida tranquila, pero... siempre hay un pero. A sus 29 años, aún no consigue un Alfa, no por qué no lo haya int...