♡
La mesa donde estaban sentados estaba llena de risas y bromas, se había sumergido en una charla, sobre cualquier tema que se les pudiera ocurrir.
Yoongi reía, mirando como el Omega a su lado, sonreía de la manera más tierna posible, con sus ojos perdidos en una fina línea.
Jin parecía que en cualquier momento se iba a hogar, y Yoongi podría jurar que nunca había escuchado una risa más peculiar que la del beta.
Jin les había contado la ves que se enfermo del estómago y ya no aguantaba el dolor, hasta pedirle a Namjoon entre gritos que lo llevará al hospital; pero de los nervios y la preocupación, el alfa corrió, encendió el auto y se fue, dejando al pobre Jin en la sala, y el alfa no se dió cuánta hasta que llegó al hospital, entonces tubo que regresar, para entrar por el beta, pero dejo las lleves dentro del carro y lo cerro. Finalmente Jin mejor le termino llamando su hermano, para que esté lo llevará en su auto, por qué su alfa no daba una.
Cuando las risas se acabaron, empezó la conversación sería, dónde Yoongi tubo que ser el protagonista, por ser nuevo en el grupo de amigos.
–¿Aún no consigues trabajo?– pregunto Namjoon, a lo que el alfa peli-negro nego.
–mande solicitud a varias empresas, pero todas dijieron que me llamarían luego– contesto Yoongi.
–¡Oh, por qué no trabajas en 'Park Fashion'!– dijo Jin, haciendo que Yoongi y Jimin le mirarán sorprendidos –¡Tienes todas las características para ser un modelo!...
Namjoon escupió el trago de agua que había tomado –perdon– se disculpo por lo bajo.
–¿Es muy guapo no Jiminiee?– pregunto al Omega, mientras alzaba las cejas: había plan con maña.
El Omega se sonrojo, no quería contestar eso, pero su lobo lo impulso a que lo hiciera.
–si...– dijo de manera baja, evitando mirar al mayor.
Yoongi sintió su lobo erguirse y sacar el pecho, al escuchar dicho halago de parte del menor, por lo que sonrió.
–¡Ves Yoongi!, Ya tines la aprobación del jefe, solo déjame tu currículum y ¡Bum!– abrió las manos, pegándole a su alfa en la nariz, pero Jin no le prestó atención: se notaba el cariño –¡Ya tienes trabajo!...
Yoongi rio, al ver a su amigo sobándose la nariz, al igual que Jimin: esos dos eran un desastre juntos —pero de los buenos—.
–amor– hablo Namjoon a su beta, sonando su vos rara por estarse sobando la nariz –no creo que Yoongi tenga madera de modelo– dijo, conociendo bien a dicho peli-negro.
–¿Por qué no?– pregunto Jin; para el, era la excusa perfecta para que esos dos pasarán tiempo juntos.
–gracias por la propuesta Jin– hablo Yoongi –pero modelar no es lo mío...
Jimin lo miro, viendo el perfil del mayor: al ser modelo y ahora tener su propio empresa sobre ello, el Omega sabía a la perfección reconocer si una persona servía o no para ese trabajo, y el estaba seguro que Min Yoongi lo tenía todo para ser uno de los modelos más guapos de su empresa.
–a ver dilo en vos alta– reto su Omega, haciendo al menor atragantarse con el agua.
Yoongi al ver que se ahogaba palmeo su espada, hasta que el peli-negro menor contesto.
ESTÁS LEYENDO
♡. ° 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑡𝑤𝑖𝑛𝑒𝑑 𝑓𝑎𝑡𝑒𝑠 ° .♡ [Yoonmin]
FanfictionSimplemente sus destinos están entrelazados... Jimin es un hermoso Omega, modelo, dueño de su propia agencia ' Park's Fashion '. Lleva una vida tranquila, pero... siempre hay un pero. A sus 29 años, aún no consigue un Alfa, no por qué no lo haya int...