Capitulo 1 *El Inicio*

115 4 0
                                    

David jugaba con su hermana menor Alejandra al escondite todos los días a la misma hora, el contaba y ella se escondía pero un día eso cambio el "1 de enero de 1995 el día de la masacre" ese día los parkers murieron por un incendio, no accidental uno provocado por Ethan brigh ese hombre era diablo en persona mata a personas inocentes por solo por que no le pagan sus deudas si te metes con el te metes con la muerte y eso paso con con Cristian parker el para mantener a su familia trabajo para Ethan brigh, parker mataba para el bienestar de su familia pero un día traiciono a Ethan y se fue sin dejar rastro. Pero el 1 de enero Ethan los encontró viviendo en una cabaña lejos de la ciudad vio a Cristian subir a su carro para ir al supermercado, la esposa de Cristian, diana estaba con sus hijos viéndolos jugar pero nunca se dio cuenta que la estaban observando, el aprovecho el momento para entra a su casa y y esperar a que Cristian apareciera, unos minutos después Cristian llego a su casa y vio a su mujer viendo como los niños jugaban bajo del auto y cogio las bolsas del supermercado y entro a su casa y ahí vio a Ethan con una foto entre sus manos trago en seco al ver al hombre mas despreciable del mundo,Ethan se dio cuenta de su presencia y se dio vuelta para quedar cara a cara con Cristian, en la cara de Ethan se dibujó una sonrisa cínica que hizo temblar a Cristian.
-¿Que haces aquí?-le pregunto Cristian.
-vengo a pagar una cuenta pendiente contigo-le dijo y volvió a mirar la foto-tienes una bonita familia que mala suerte que tengan que morir-le miro a la cara y vio el odio en su mirada.
-no les hagas daño-le dijo mirando por la ventana a su pequeña hija sonriendo- ellos no tienen la culpa, por favor-le volvió a mirar- mátame a mi, no a ellos-le rogó.
-no, los voy a matar a todos-saco el arma de su chaqueta y le apunto con esta a Cristian-primero a ti y después a ellos-le quito el seguro al arma para dispárale en la cabeza pero diana entro por la puerta con los niños vio a Ethan apuntando con un arma a su querido esposo.
-¿que pasa?-preguntó diana
-mira a quien tenemos aquí a la famosa diana parker,tu marido me a hablado mucho de ti-le dijo Ethan- mira que lindos hijos tienes parker- le miro a Cristian y este le negó con la cabeza.
-Diana vete de aquí y llévate a los niños-le dijo Cristian a su mujer.
-ah no ustedes no se van a ninguna parte- le dijo Ethan, diana se dispuso a correr sujetando a los niños por sus manos pero no llego por que Ethan le disparo en la costilla y callo al suelo de rodillas.
-Mama- gritó David a ver a su madre en el suelo sangrando- no te mueras-Alejandra vio a su madre desangrándose,sus pequeños ojos azulados se llenaron de lagrimas al igual que los de su hermano.
-diana-Cristian se derrumbo a su lado y vio a su amada esposa en piso-no, nos puedes dejar, mi vida-le dijo.
-cui..da de los ni..ños- logro decir diana que se desangraba.
-Que lindo, ya los puedo matar- dijo Ethan mirando la escena-tengo un vuelo que recoger en...-miro su reloj-dos horas-Cristian lo fulmino con la mirada.
-maldito-se abalanzó contra el quitándole el arma y afrontándola a un lado David vio el arma y la tomo guardándola en su pantalón.
-salgan- le dijo Cristian a sus hijos.
-pero-comenzó a hablar David pero fue interrumpido
-ahora-gritó, David tomo a su hermana y salieron por la puerta principal se quedaron solo Ethan,Cristian y el cuerpo sin vida de diana
- ahora vas a pagar por la muerte de mi mujer- Cristian le puso sus manos al re verdor del cuello de Ethan le comenzó a apretar, Ethan busco por sus patacones una navaja y la encontró se la calvo en el muslo de Cristian y este soltó su cuello, Ethan aprovecho el momento para clavar otra vez la navaja en el abdomen de Cristian
-y ahora quien pago-Cristian se derrumbo en el suelo gimiendo de dolor, Ethan fue a la cocina busco el aceite y cuando lo tuvo lo derramo por toda la casa y agarro su encendedor lo destapo lo activo lo lanzo por donde había más aceito y salió corriendo por la puerta principal
-nos veremos en otra vida si es que tienes- se fue pero vio a los hijos de parker viendo como la casa se iba en llamas, David vio con sus ojos como la casa se llenaba de llamas pero lo que se preguntó es donde estaba su padre giro la cabeza y se encontró con el responsable de eso, vio al hombre que mato a su madre y ahora también el responsable de la muerte de su padre.
-usted es un miserable-le dijo David
-que niño- le dijo Ethan mirando de arriba a bajo a David se parecía mucho a su padre y la niña a su madre de bella
- que linda niña-le dijo Ethan en intento tocarla pero no pudo por David se interpuso entre el y su hermana
-no la toque-le dijo David Ethan lo lazo de un lado para tocar al bella niña pero David saco el armada de su pantalón y le apunto a Ethan
-le he dicho que no la ¡TOCARA!- le grito la última palabra
-un niño usando un arma que nuevo-le dijo el se paro le dio una galleta que lo tumbo tomo el arma y le disparo en el abdomen David se cayó en el suelo sé toco donde le había disparado y vio sangre
- DAVID- gritó su hermana corriendo donde el pero no lo alcanzo por que alguien la había sujetado por el brazo-suélteme, me hace daño- le dijo Alejandra a Ethan
- el esta muerto-le dijo Ethan
-no, mi hermano no esta muerto el es fuerte- le dijo Alejandra llorando Ethan le dio un golpe que la dejó inconsciente se la llevo carga hasta el auto la metió en el asiente de atrás le puso el si turón y cerró la puerta para subirse el en el asiento del conductor arranco el auto y desapareció, David vio todo se quedo quieto por que el dolor fue serrando los ojos hasta solo ver oscuridad.
Un hombre fue pasando vio la casa quemándose y fue corriendo hacia ella vio a David en el suelo desangrándose fue hacia él y medio su pulso todavía se guía vivo lo cogio en brazos y lo llevo hasta el hospital.
A la mañana siguiente David se despertó en una camilla se fue moviendo pero vio que no se podía mover le dolía el abdomen vio a alguien entra fue una enfermera
-¿que hago aquí?- dijo David
-un hombre te vino a traer aquí, llegaste con una bala en el abdomen, te la sacamos no fue una herida tan grande por suerte- le contesto la enfermeras-voy a llamar al señor que lo trajo-ella salió después de unos segundos volvió con un hombre mayor de 26 años
-déjenos solos- le dijo el hombre a la enfermera-hola David parker- le saludó este
-como sabe mi nombre - dijo David asombrado
- soy un viejo amigo de tu padre y vengo a darte una ayuda- dice sentándose en una silla que había en la habitación- soy Emiliano mclayn- se presentó
- ya sabe mi nombre- dijo david
-David voy a tomar tu custodia y seré tu padre adoptivo hasta que cumplas los 18-le explicó Emiliano-hasta te puedo enseñar a ser un ganador y vengar la muerte de tus padre- se paro para mírale mejor-y recuperar a tu hermana- le menciono
- si, quiero matar a ese desgraciado que me quito todo lo que tenía y a recuperar a mi hermana- una sonrisa cínica se dibujó en la cara de ese niño y desde ahí el llano era un santo, ahora ere un diablo que vino a matar a Ethan brigh.

Continuará....

Al DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora