Capitulo 20 *respecto*

12 1 0
                                    

Melody estaba pálida, como ese hombre aún seguía vivo, ella se había asegurado que esta muerto.

-melody,¿como que mataste a ese hombre y aun sigue vivo?-le pregunto nick aun confundido, melody volvió a la realidad.

-no se como sigue vivo pero yo lo mate y de eso estoy segura-le dijo melody convencida.

-¿que hacen ustedes ahí?, los estábamos esperando-le dijo Emiliano.

-perdón, ya vamos-le dijo melody para luego caminar hacia el auto, cuando llego abrió la puerta y la cerro, vio por la ventana a nick y Emiliano subiéndose a su carro y arrancado.

-¿por que te demoraste tanto?-le pregunto Ethan, melody volteo la cabeza y vio a su "querido padre" viéndola.

-¿por que no me dijiste que seguía vivo?-le pregunto melody con una mirada fría.

-¿quién?.

-Eliot-le dijo melody, Ethan se sorprendió.

-Eliot esta muerto, tu lo mataste.

-pues no fíjate, lo vi y parece mas vivo que nunca-le grito melody.

-no me grites.

-que me vas hacer si lo hago-dijo melody, Ethan le dio un cachetada que le dejo roja la mejilla de melody.

-cállate y no me faltes el respeto ¿oíste?-le dijo Ethan, melody se quedo callada y se puso a ver por la ventana, pasaron unos minutos y llegaron a la casa en donde se quedarían, melody vio a nick y Emiliano parados enfrente de la puerta, cuando el auto paro, abrió la puerta y salió tapado se la mejilla, nick vio como melody caminaba hasta ellos y vio su mano en la mejilla.

-¿por que tien..-le iba a preguntar nick pero melody lo interrumpió.

-no preguntes-le dijo esta volteando la cabeza para mirar a Ethan viniendo hacia ellos.

-por que no entramos-le dijo Ethan, nick asintió y fue hasta la puerta para abrirla, Ethan y Emiliano entraron, melody iba entra pero nick se lo impidió, nick le quito la mano de la mejilla y vio lo roja que estaba la mejilla.

-Ethan te volvió a pegar.

Continuará...

Al DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora