Melody miro a nick que estaba hablando con Pedro de algo que ella no podía escuchar. Todo este tiempo que había pasado con el, la había cambiado,ahora tiene miedo a la muerte. Ella Quiere vivir con la persona que le ayudo a sonreír de verdad. Nick camino hasta ella y le agarro la mano.
-vamos-le dijo nick y melody asintió, fueron hasta el elevador y marcaron el piso a donde se encontraba Ethan.
-nick-le llamo melody.
-dime
-si algo sale mal, quiero que sepas que me lograste sacar del abismo en el que estaba y...-melody se le llenaron los ojos de lagrimas-tengo miedo, nick.
-yo también, pero llegue hasta aquí y no me voy a echar para atrás-le dijo el mirándola.
-¿tanto lo quieres ver muerto?-le pregunto melody.
-tu también le quieres ver muerto-le contesto este viendo como se habrían las puertas-si quieres puedes irte, nadie te obliga hacer esto.
-lo voy hacer-le dijo esta saliendo del elevador.
-entonces vamos-nick se dirigió hasta la suite presidencial y abrió la puerta.
-llegas tarde Alejandra-le dijo Ethan sentado en un sillón dandole la espalda a nick.
-creo que te confundes-le dijo melody entrando, Ethan volteo la cabeza y vio a su hija apuntándole con un arma.
-así que mataste a Alejandra-le dijo este parándose y mirando a nick.
-morirás tu también-le dijo nick sacando el arma y apuntando a Ethan en la cabeza.
-el pequeño David Parker mato a su propia hermana -le dijo Ethan con una sonrisa-no lo puedo creer, yo pesaba que eras un angelito pero mira que me equivoque. Eres todo un diablo.
-cállate-le dijo nick disparándole en la pierna-tu mataste a mis padre,Tu me hiciste matar a mi hermana. TU ERES EL CULPABLE DE TODO ESTO-nick le disparó en la otra pierna, Ethan cayó en piso y vio sus dos piernas desangrándose.
-mal..di..to-dijo Ethan viendo a nick soltando el arma y coger un cuchillo que había en una mesa.
-seré un maldito pero una basura-le dijo nick acercándose a el-VETE AL DIABLO-le grito nick cortándole la cabeza a Ethan-púdrete en el mismo infierno, maldito.
-acabo, ya todo acabo-dijo melody acercándose y quitándole el cuchillo de la mano.
-todo acabo-repitió las misma palabras que dijo melody y miro hacia el ventanal y vio un nuevo mañana para el y melody.
*TIENEN QUE RECORDAD QUE SOY NUEVA ASIENDO ESTO,BUENO AQUÍ EL FINAL DE AL DIABLO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO*
ESTÁS LEYENDO
Al Diablo
Mystery / ThrillerA el le dañaron su vida a los 10 años, mataron a sus padres y a su hermana se la llevaron. 20 años después vuelve a vengar a sus padres y a rescatar a su hermana de las manos de Ethan brigh pero se encuentra con algo que nunca imaginó con el amor p...