Capitulo 43 *pecados*

25 2 1
                                    

"Todos los seres humanos comenten pecados, que lo quieren corregir pero no pueden por que así es la vida y todos nosotros somos parte de ella"

Nick estaba viendo el cuerpo sin vida de su hermana, tanto esfuerzo para terminar así y todo cumpla de Ethan. Melody tomo la mano de nick y le hizo darse cuenta que el juego no había terminado aún faltaba vengar a toda su familia y recuperar ese sentimiento de libertad de melody.

-vámonos-le dijo nick caminado hacia el auto de Alejandra.

-yo conduzco-le dijo melody entrado al auto, nick tomo asiento y melody en arranco el auto.

-¿sabes donde esta Ethan?-le pregunto melody mirando la carretera.

-en el hotel Mallorca-respondió nick mirando por la ventana-¿soy importante para ti?-le pregunto con una sonrisa.

-eh...-melody se estaba sonrojado.

-eso quiere decir que si.

-dejemos eso ¿si?

-cuando te encontré en el balcón aquel día de la fiesta y hablamos-nick volteo la cabeza para mirarla-creí que eras igual a tu padre.

-lo soy-dijo melody con la mirada fría.

-no lo eres por que me estas ayudando.

-nick, yo soy igual a el solo con un poco de corazón.

-tienes mas corazón que el-dijo nick acomodándose en el asiento.

-nick, mate a mi madre-le recordó melody.

-pero fue para defenderte.

-tu nunca matarías a tu madre solo por que te pegaba y te habla como si no fueras nadie en este maldito mundo-dijo melody con lagrimas en sus ojos.

-melody, nunca te has puesto a pensar que si tu tuvieras una hija, nunca le harías lo que te hicieron a ti.

-nick, amor no esta en mi diccionario,solo la palabra cariño-le dijo melody parando en rojo y mirando a nick.

-y si yo te dijera que te amo-le confesó nick.

-yo he cometido muchos pecados, amarías a un ser que ha matado.

-si lo amaría por que te amo a ti y no se cuando paso pero te amo-le dijo nick acercándose a ella y rozando sus narices-y esa es la verdad-le susurro nick antes de besarla.

"EL HOTEL MALLORCA ES UN LUGAR INVENTADO "

Al DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora