Capitulo 42 *demonio*

31 2 0
                                    

Alejandra bajo del auto negro y vio a melody saliendo por la ventanilla. Alejandra saco su pistola y le apunto a melody en la cabeza.

-esta vez no voy a fallar-le dijo Alejandra quintándole el seguro a la pistola

-Atrévete, niñita-le reto melody con una sonrisa-eres capas de dispararme pero no de matarme-le dijo melody ahora seria.

-¿porque crees eso?-le pregunto Alejandra.

-por que tienes miedo-le contesto melody caminando hacia ella cojeando-me tienes miedo-melody se paro enfrente de ella-dispara-le susurro esta con malicia en la voz.

-eres idiota-le dijo esta tragando en seco.

-la idiota aquí eres tu-dijo melody arrebatándole la pistola y disparándole en la pierna a Alejandra.

-maldita-le dijo Alejandra sujetando la herida.

-si soy una maldita pero y tu ¿que eres?-le pregunto melody dirigiéndose al auto de nick.

-¿que quieres decir con eso?-le pregunto Alejandra mirando como melody sacaba el cuerpo de nick del auto y poniendo un brazo de nick alrededor de su hombro-¿esta muerto?

-ahora te preocupas por el-dijo melody viendo como nick respiraba con dificultad.

-no estoy preocupada idiota, solo quiero saber si cumplí con mi trabajo-le dijo esta cogiendo la navaja que estaba en su pantalón.

-lamentablemente si cumpliste con una parte de tu trabajo-le dijo melody mirando el cuerpo sin vida de Emiliano, el vidrio de la ventana se le había incrustado en la cabeza.

-voy a matarlos, eso no lo dudes-le dijo Alejandra parándose y sujetado la navaja.

-suéltala-le ordenó melody apuntándole con el arma.

-no..la..mates-le pidió nick abriendo los ojos y sintiendo un dolor terrible en la cabeza.

-¿que harás melody?-le pregunto Alejandra con una sonrisa burlona-el ya te dio una orden.

-si no la mato, matara a la única persona que quiero-le dijo melody mirando a nick con lagrimas en los ojos-te matara nick.

-que lindo,los enamorados-dijo Alejandra con una sonrisa cínica.

-eres un idiota-le dijo nick quitando el brazo del hombro de melody y cogiendo el arma de la mano de melody, apuntándole a Alejandra.

-mataras a tu propia hermana-le dijo Alejandra las misma palabras que le dijo el la ultima vez que se vieron.

-la única manera de salvarte de esa obsesión tuya de matar a las personas,es matándote-le dijo nick jalando el gatillo y disparándole en la cabeza de Alejandra.

-nick, tu..-melody iba a decir algo pero nick la interrumpió.

-la única manera de matar a Ethan, es convertirse en un el demonio y en eso me convertiré yo.

Continuará...

Al DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora