20 AÑOS DESPUÉS
30 años y la misma meta de vengarse de Ethan brigh pero ya no es el mismo niño de 10, ahora es el mejor mafioso. A tenido de todo dinero,mujeres por todo lado esperándolo por una noche con el, y ahora va a tener su venganza Ethan no va a saber quien era el, había pasado 20 años ya no es el mismo debí lucho David parker ahora es nick mclayn el hijo de Emiliano mclayn el mejor mafioso,ahora mismo están en el aeropuerto esperando al socio de los mclayn, David pensaba en su hermana hace ya 20 años que no ve esos ojos azules, ese cabello negro y hoy por fin va a saber de ella ¿cómo lo va ser? El socio de los mclayn es ni mas ni menos que Ethan brigh que viene con su hija.-¿nervioso?- le pregunto Emiliano.
-no- contestó nick (David)-no puedo esperar a que ese maldito baje de es avión para que empiece el juego-le dijo con una sonrisa cínica.
-primero lo primero, gánate su confianza y después buscas a tu hermana y luego lo matas- le dijo Emiliano.
-Emiliano, lo sabe pero entiende 20 años esperando a que este día llegue y al fin llega - le dijo desde atrás Pedro, uno de lo socio de nick (David) y el mejor amigo.
-señor mclayn, ya llegaron los brigh-nick (David) miro a Emiliano y este fue caminando hasta el avión nick lo siguió y ahí lo vio al diablo en persona a su peor pesadilla bajando de su jet privado.
-los mclayn-dijo Ethan y este dio su mano a Emiliano y este lo aspecto con mucho gusto-y este debe ser tu hijo ¿cómo te llamas?- le pregunto a nick (David)
-nick mclayn- le dijo
-nick por que no le ayudas a mi hija a bajar su maletas- le dijo Ethan
-nick lo va hacer con mucho gusto ¿verdad?-le dijo Emiliano nick (David) lo fulmino con la mirada y asintió fue hasta el jet y vio a una chica bajando del jet a nick (David) sintió algo a ver esa chica, la mujer fue bajando las escaleras y lo vio.
-hola, me llamo melody brigh y ¿y tu?- le dijo la chica
-nick mclayn- le dijo a esa chica, podría ser igual a su padre o peor, pero el lo dudo esa chica es hermosa pero no es por su cuerpo sino por lo que demuestra sus ojos dolor,odio,tristeza,soledad ella no era igual a su padre era diferente sus ojos lo demuestra.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Al Diablo
Mystery / ThrillerA el le dañaron su vida a los 10 años, mataron a sus padres y a su hermana se la llevaron. 20 años después vuelve a vengar a sus padres y a rescatar a su hermana de las manos de Ethan brigh pero se encuentra con algo que nunca imaginó con el amor p...