Capitulo 40 *poder*

19 2 1
                                    

Marcus cayó al piso y vio a melody con lagrimas el los ojos, toda su vida había visto esos ojos que siempre tramitan soledad y esa soledad lo enamoro. desde niño siempre cuido a melody de todo lo malo hasta ese día donde la abandono por tener miedo de Ethan, abandono el amor de su vida solo por cobarde por tener miedo a morir. Miro otra vez la escena donde nick tenía agarrada a melody por la cintura.

-cui..da..la-le dijo Marcus las últimas palabra antes de morir a nick y este asintió.

-¿Alejandra que vas hacer?-le pregunto nick volviendo su mirada a ella.

-matarlos-contesto ella- no me importa si eres mi hermano, Ethan me dio algo mas bueno que una familia. Me dio poder-Alejandra apuntó con su pistola a nick y jalo el gatillo pero no salió nada.

-se..te..acabo..las..balas-le dijo melody con dificultad y una sonrisa.

-maldita seas-le dijo Alejandra soltado el arma y corriendo hacia fuera, nick dejo a melody en el sofá y fue tras Alejandra y la vio subirse al auto-solo lo voy a decir una vez,los boy a matar a todos oíste-le le grito esta desapareciendo.

Nick miro hacia a tras y vio a Emiliano.

-¿y melody?-le pregunto nick a Emiliano.

-mal, pero va estar bien-le dijo Emiliano poniendo una mano es su hombro-lo siento nunca creí que pasaría esto.

-yo tampoco pero paso, Alejandra solo quiere poder y ese poder es matar a todos-le dijo nick- tenemos que irnos a un hospital-le comentó nick cambiando de tema.

-si hay que ir-le dijo Emiliano caminado-tu cargas a melody, ya estoy demasiado viejo-nick río y siguió, cuando llegaron vieron a melody tirada en el piso, se acercó a ella a toda prisa y la cargo en brazos.

-Emiliano, ¿cuanto dura llegar a un hospital?-le pregunto nick.

-desde aquí media hora-le contesto este viendo a melody.

-no, tenemos tiempo-le dijo nick viendo a melody-hay que sacársela.

-ok pero tenemos que irnos de aquí, ya Ethan sabe donde estamos-le recordó Emiliano.

-ve buscando el auto, yo le sacare la bala-le ordenó.

-nick, no tenemos tiempo de buscar el botiquín-le dijo Emiliano preocupado.

-yo lo resuelvo, ve y busca el auto-le dijo nick desesperado, Emiliano asintió y se fue a buscar el auto.

Nick acostó a melody en el sofá y vio la sangre de melody en su camisa, si algo salía mal melody moriría en su brazos pensó nick.

Continuará...

Al DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora