Nick estaba esperando la respuesta de melody con la ayuda de ella,nick puede saber donde estaba su hermana pero no lo hacia solo por recuperar a su hermana sino también para ayudar a melody.
-yo no se-le contesto melody, con la mirada perdida.
-melody ese hombre te maltrató o ¿te sigue maltratando?-nick vio como melody voltio la cabeza hacia la ventana para no mirarle la cara-te sigue maltratando, como un padre puede pegarle a su hija-le dijo nick.
-por que soy desobediente-le dijo esta con la mirada fría.
-¿desobediente?- le dijo nick confuso.
-Ethan siempre quiere que se hagan las cosas como el quiere sino lo haces así te mata, el dice que tengo suerte que solo me golpea y no me mata-le dijo melody para luego voltear la cabeza para mirarle la cara a nick-María hacia lo mismo conmigo hasta que un día ya no lo soporté y la mate-le dijo como si nada.
-tu eres la que mas a sufrido-le dijo nick y la abrazo.
Melody por un momento sintió cariño de alguien, melody volvió a la realidad y recordó esas palabra que le había dicho Ethan "tu no tienes sentimientos, no los necesitas en este mundo los sentimientos son una ilusión que nos hacen volar y después caer" después de recordad esas palabras se separó de nick y le vio la cara.
-no me hagas esto-le dijo ella.
-¿el que?-le dijo el sin entender.
-hacerme creer que puedo tener sentimientos.
-te lo dijo Ethan- le dijo nick, melody no dijo nada y se paro y caminó hasta la puesta le quito el seguro la abrió, nick también se paro y la miro-melody, piénsa lo que te dije te puedo ayudar a escarpar de las manos de Ethan pero es si tú quieres.
-lo voy a pensar-le dijo esta para luego salir.
Nick vio el dolor de esa muchacha y quería ayudarla pero ella era la que decidía eso.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Al Diablo
Mystery / ThrillerA el le dañaron su vida a los 10 años, mataron a sus padres y a su hermana se la llevaron. 20 años después vuelve a vengar a sus padres y a rescatar a su hermana de las manos de Ethan brigh pero se encuentra con algo que nunca imaginó con el amor p...