Capitulo 44 *comienza*

17 2 0
                                    

Nick beso a melody con ternura,cariño,posesión y ella se lo de volvió de la misma manera. Nick se separó de ella y le sonrió.

-verde-le dijo nick, melody no comprendió y miro hacia fuera y vio el semáforo que estaba en verde, se colocó bien en el asiento y puso en marcha el auto.

-¿porque hiciste eso?-le pregunto melody sonrojada.

-melody te amo y esa es la verdad-le contesto nick mirándola.

-idiota-le dijo esta con una sonrisa-cambiando de tema, ¿que haremos cuando estemos en hotel?-le pregunto seria.

-matar a Ethan-le contesto nick mirando por la ventana.

-eso ya lo se pero ¿con que armas?

-tengo la pistola de Alejandra-le dijo este enseñándole la pistola.

-crees que con una pistola y un cartucho de balas te sirve-le dijo melody-tu crees que Ethan estaría en un hotel sin refuerzos.

-yo se que hay refuerzos pero...

-pero nada, nick. Marcus y Alejandra no eran los únicos que Ethan tiene, son mas-dijo melody alterada

-melody, tranquilízate-dijo nick calmadola-tu crees que no pensé en eso, Pedro esta en Mallorca.

-ok, ¿pero como vamos entra sin ser vistos?-le pregunto esta con desesperación.

-fácil, por la puerta de atrás-le dijo este con una sonrisa.

-eres idiota ¿no?-le dijo melody negando con la cabeza.

-detén el auto-le ordenó nick, melody aparco el auto lacera-caminemos desde aquí-le dijo este saliendo del auto, melody hizo lo mismo.

-¿por que tenemos que caminar?-le pregunto esta cerrando la puerta del auto y dirigiéndose hasta nick que ya había caminado un poco.

-por que el hotel esta a unas cuadras de aquí-le contesto este caminado más rápido.

-y por eso deberías ir en auto.

-melody, por eso mismo, si los hombre de Ethan nos ven llegar nos mataran.

-ya...

-date prisa-le dijo nick, melody caminando más rápido. Cuando iban a llegar al hotel, nick sujeto a melody por el brazo y la llevo a un callejón.

-¿ahora que?-le pregunto melody harta.

-te dije que entraríamos por detrás-le dijo nick y guío a melody por el callejón y llegaron a la parte de atrás del hotel.

-¿donde esta Pedro?

-guau,sabe mi nombre- le dijo Pedro apareciendo por una puerta-rápido entre-nick y melody corrieron hasta Pedro y entraron al hotel.

-¿donde esta?-le pregunto nick a Pedro.

-en suite presidencial-le contesto Pedro-toma melody-le dijo Pedro y le entregó un pistola a melody, ella la recibió con mucho gusto.

-vamos, esto se acaba aquí-dijo nick cargando la pistola.

"PENÚLTIMO CAPÍTULO"

Al DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora