Nick(David) aun no podía creer lo que estaba viendo en los ojos de aquella muchacha odio,dolor,tristeza,soledad ¿por que la hija de Ethan brigh demuestra eso?, se preguntó nick (David), Ethan demostraba otra cosa y eso era codicia y no dudaba de eso,pero aquellos ojos marrones no eran iguales a los de Ethan.
-¿tengo algo en la cara?- preguntó melody con una sonrisa.
-no, es que esta pensando- le contesto nick(David)
-¿en qué?- le volvió a preguntar-si se puede saber-le dijo para no parecer entrometida,nick(David) se rió por el cambio que hizo
-algo de trabajo-le contesto-vamos, tu padre nos estará esperando-nick(David) cargó una maleta y ella la otra, fueron hasta el auto de los brigh, nick(David) le abrió la puerta a melody para ser caballeroso, ella le sonrió
-gracias señor mclayn, fue un gustó conocerlo- le dijo melody con una sonrisa que oculta muchas cosas.
-el gusto fue mío, señorita brigh- le dijo nick (David) con otra sonrisa-nos vemos otro día- se despidió de ella fue hasta donde estaba Emiliano con Ethan
-bueno, nos vemos esta noche en la fiesta de bienvenida- le dijo Emiliano a Ethan.
-claro,buenos hasta entonces, fue un gusto conocerlos- le dijo Ethan y dicho esto se fue hasta el auto
-¿como te fue?-le pregunto nick(David) a Emiliano, al ver que Ethan entro al auto donde estaba su hija y se fue.
-lo tenemos- le contesto Emiliano, a nick (David) se le dibujo una sonrisa cínica al ver que ya tenía a Ethan donde quería, pero se le quito cuando le vino los ojos de melody con ese dolor y odio la misma mirada que tenía el cuando le quitaron todo, pero recordó a Ethan llevarse a su hermana.
-¿cómo fue?- le pregunto melody con la mirada fría a su padre.
-como siempre- le contesto este mirando a su hija por el espejo retrovisor-ya sabes que cuando termine esto, si son de utilidad no los quedamos y si no, los matamos-le dijo las misma palabra que hace 20 años cuando parker entro a trabajar con el y Cristian lo traiciono y como termino...muerto pensó melody.
-¿y Alejandra?- pregunto a melody.
-donde siempre-le contesto cortante, a el no le gustaba hablar de ella-melody, deja de hacer preguntas, me estás hartado- le dijo y regreso su vista a la ventana.
- como quieras- le dijo esta para cerrar los ojos- pero no confíes en esos mclayn, si no quieres terminar como hace 20 años-abrió los ojos para mirar a su padre.
-¿porqué me dices eso?-volvió a mirar a su hija
-por que me da mala espina esto- le dijo melody recordando como el hijo de Emiliano la estaba mirando y volviendo a cerrar los ojos.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Al Diablo
Mystery / ThrillerA el le dañaron su vida a los 10 años, mataron a sus padres y a su hermana se la llevaron. 20 años después vuelve a vengar a sus padres y a rescatar a su hermana de las manos de Ethan brigh pero se encuentra con algo que nunca imaginó con el amor p...