El habiente estaba tenso en la sala, nick aun seguía mirando melody y ella con la mirada en el piso.
-nick, tienes que recordar que la culpa la tiene Ethan no melody-le dijo Emiliano, nick volteo la mirado hacia la ventana-melody toda su vida fue una muñeca y tienes que entender que ella sufrió más que tu hermana-melody miro a Emiliano.
-toda tu vida no sabias decir no-le dijo nick a melody aun mirando por la ventana.
-eres un...-Emiliano iba a hablar pero melody lo interrumpió.
-deja que se desahogue-le dijo melody viendo a nick parándose.
-melody lo siento pero tienes que entender que lo único que en pensado en estos 20 años es en mi hermana-le dijo nick calmado.
-y eso lo se pero yo no tengo la culpa en que se a convertido tu hermana-le dijo melody parándose y caminando hacia nick-el único culpable aquí es Ethan.
-Emiliano déjame solo con melody-le ordenó nick, Emiliano asintió y desapareció por la puerta.
-nick, lo siento-le dijo melody, nick negó con la cabe y tomo la mano de melody y la acaricio.
-tu no te tienes que disculpar-le dijo nick con una sonrisa, el celular de melody se puso a sonar. Melody fue hasta el y vio el la pantalla que era Elías.
-¿quien es?-le pregunto nick.
-alguien que nos puede ayudar-le contesto melody para atender la llamada.
*llamada*
-Elías-dijo melody.
-te equivocas-le dijo una voz femenina.
-Alejandra-dijo melody puso el teléfono en altavoz para que nick la escuchara.
-la misma-le dijo Alejandra.
-¿que le hiciste a Elías?-pregunto melody.
-déjame decirte que la sangre de tu amigo es muy roja-le dijo Alejandra con una voz cínica.
-maldita-le dijo melody.
-bueno, espero que te guste el regalo.
-regalo ¿cual regalo?-le dijo melody pero Alejandra ya había colgado la llamada.
Emiliano entro con una caja en las manos y la puso sobre la mesa.
-melody,llego esto para ti-le dijo Emiliano a melody, ella se acercó y abrió la caja.
-Elías-dijo melody viendo la cabeza cortada de Elías dentro de la caja.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Al Diablo
Mystery / ThrillerA el le dañaron su vida a los 10 años, mataron a sus padres y a su hermana se la llevaron. 20 años después vuelve a vengar a sus padres y a rescatar a su hermana de las manos de Ethan brigh pero se encuentra con algo que nunca imaginó con el amor p...