Capitulo 15 *verdad*

16 2 0
                                    

Melody estaba en su habitación acostada pensado en la propuesta de nick, es verdad ella quería ser libre pero a que costó.

-¿estas despierta?-le pregunto Elías entrando, melody asintió, Elías se sentó en un mueble que había hay-mañana te vas a México tienes que descansar-le dijo

-Elías si tuvieras que decidir entre mi padre y yo a quien escogerías-le dijo melody de repente, Elías la miro- yo se que tu no eres así como todos creen-Elías se levanto de el mueble y fue hasta la ventana.

-te elegiría a ti-le dijo Elías para luego voltiar la cabeza para mirarle.

-entonces ¿por qué hiciste eso aquel día?-le pregunto melody mirándole a la cara.

-por que quería ver que fuerte te has convertido-le dijo Elías para acercase a ella-te ayudare en lo que necesites, en lo que sea ¿oíste?-melody asintió y se sentó en la cama.

-sabes esta mañana fui haber ha mclayn, el quiere que le ayude a destruir a mi padre-le dijo melody recordando las palabras de nick "piensa lo que te dije te puedo ayudar a escarpar de las manos que Ethan pero es si tu quieres" esas palabra le dieron esperanza.

-¿tu que quieres hacer?-le pregunto Elías.

-nada, hasta que no sepa quien es el-le dijo melody, ella no confía tanto en el-quiero que me investigues a nick mclayn.

-vamos, tengo la computadora en el despacho de Ethan-le dijo para salir del cuarto melody hizo la mismo lo siguió hasta el despacho de Ethan, abrieron la puerta y entraron, Elías busco la computadora cuando la encontró la perdió, melody fue hasta el y lo vio escribir el nombre de nick, ahí a pareció todo de el, melody vio algo que le lleno de intriga.

-¿adoptivo?-le dijo melody.

-si,lo adoptaron cuando tenía 10 años-le dijo Elías.

-entonces ¿de quien es hijo?-le pregunto melody a Elías.

-de Cristian Parker- le dijo Elías.

Hay melody entendió por que nick mclayn o David Parker, quería destruir a su padre.

Continuará...

Al DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora