Capitulo 34 *alejandra*

23 2 0
                                    

Nick aparco su auto enfrente de la casa de campo, salió de el auto y se dirigió hasta la puerta,entro y vio sangre en el corredor siguió el rastro de sangre que lo conducía hasta la sala.

-nick, gracias a dios que llegaste-le dijo Emiliano entrado a la sala.

-¿de quién es esta sangre?-le pregunto nick.

-de melody-le contesto Emiliano.

-¿donde esta?-le pregunto nick con desesperación.

-en la habitación principal-le dijo Emiliano y nick fue corriendo hasta la habitación y vio a melody acostada en la cama durmiendo.

-está bien,solo han sido una herida pequeña-le dijo Emiliano entrado a la habitación.

-déjame solo con ella-le pidió nick a Emiliano y este salió de la habitación cerrando la puerta. Nick se acercó a melody y le tomo la mano, estaba fría y pálida nick se quedo mirando a melody por unos minutos contemplando lo hermosa que era.

-si me miras tanto,se te van a salir los ojos-le dijo melody abriendo lo ojos.

-que bueno, que estés bien-le dijo el sintiendo un alivio y agarrando firmemente la mano de melody-¿que paso?-le pregunto nick.

-Ethan me disparo-le contesto esta, nick se le vino una ira en sima.

-lo voy a matar, te lo prometo-le dijo nick.

-se que lo harás,pero primero debemos tener un plan en mente-le dijo melody intentado sentarse pero nick se lo impidió.

-no te levantes, estas muy debil-le dijo el preocupado.

-te estas preocupado mucho por mi-le dijo melody sonriendo.

-lo sé, igual como tu te preocupas por mi-le dijo nick besando la mano de melody.

**************
Ethan estaba viendo por el ventanal de la habitación de un hotel donde se estaba hospedando.

-bonita vista ¿no?-le dijo una voz femenina.

-si, muy bella-le dijo Ethan volteándose para mirar a la mujer.

-¿para que me llamaste?-le dijo la mujer sentándose en un sillón.

-quiero que me ayudes a matar a unas personas-le dijo Ethan acercándose a ella.

-claro- le dijo ella.

-hay mi querida Alejandra, vas ver mucha sangre correr por tus manos-le dijo Ethan y Alejandra le sonrió con una sonrisa cínica.

Continuará...

Al DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora