Melody estaba en su habitación preparándose .para recibir a castillo, fue hasta la cama y agarro la pistola que estaba encima de la cama verifico si tenia balas y así era, se la coloco en el pantalón y se bajo la blusa para que nadie la notara, si el plan de nick fallara,ella tendría que matar a castillo.
Ella se dirigió hasta la puerta para salir pero cuando la abrió se encontró a nick parado enfrente de ella, nick se acercó a ella y melody retrocedió.-¿que quieres?-le pregunto melody.
-quiero verificar si estabas lista-le contesto nick con una sonrisa-pero veo que si-le dijo.
-ok, si ya sabes que estoy lista podrías moverte-le pidió amablemente.
-claro, pero antes-le dijo nick acercándose a ella y abrazarla.
-¿qu, que haces?-le pregunto melody, nick paso sus manos por la espalda de melody hasta llegar a su pantalón y tomo la pistola si que melody se diera cuenta.
-abrazándote, no es ¿obvió?-le dijo este para luego separase de ella y esconder la pistola en su pantalón para que melody no la viera.
-no lo vuelvas hacer ¿oíste?-le dijo melody y nick asintió, melody camino hasta la puerta para salir de la habitación, nick siguió a melody con la mirada cuando vio que ya no estaba saco la pistola de su pantalón y vio algo escrito en la pistola y lo leyó lo que decía "hazte fuerte" decía,había un nombre también.
-de Eliot-dijo nick el nombre que estaba grabado ahí, nick recordó al hombre que estaba mirando a melody cuando llego a México, ella le dijo que lo había matado pero aún seguía vivo.
-no es bueno engañar a una persona-le dijo una voz, nick volvió a la realidad y vio a Emiliano recostado del marco de la puerta.
-yo no la engañe-le dijo nick viéndole la cara-solo la salve de tener más sangre en sus manos-nick guardo la pistola en sus pantalones.
-castillo llego-le aviso Emiliano-es mejor que bajemos.
-que comience el show-dijo nick con una sonrisa cínica.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Al Diablo
Mystery / ThrillerA el le dañaron su vida a los 10 años, mataron a sus padres y a su hermana se la llevaron. 20 años después vuelve a vengar a sus padres y a rescatar a su hermana de las manos de Ethan brigh pero se encuentra con algo que nunca imaginó con el amor p...