Capitulo 13 *descubrierto*

20 2 0
                                    

Melody estaba empacando la maleta para ir a México ya estaba a un día para ir allá, su padre salió a ser unos pendientes antes de irse y no volvía hasta mañana. Su celular se puso a sonar y vio la pantalla para ver quien era.

-Elías,¿qué quieres?-le dijo melody

-no sabes quien mando la carta-le dijo Elías con un tono burlón.

-¿quien?.

-el famoso nick mclayn-melody se dejo caer en la cama.

-se lo dijiste a mi padre.

-no aun no ¿por qué?.

-no se lo cuentes yo se lo digo ¿oíste?- le dijo melody con un tono amenazador.

-ok, preciosa-melody colgó la llamada, bajo la escaleras y fue hasta su carro entro y lo encendió, fue a toda prisa hacia la casa de los mclayn, cuando llego toco el timbre, la recibió Pedro.

-señorita brigh ¿que hace aquí?-le pregunto Pedro.

-¿donde esta nick?-le pregunto esta sin chistar.

-en su despacho-melody paso sin importarle que Pedro estaba ahí, melody se dirigió al despacho de nick y sin tocar paso, cerro la puerta de tras de ella con seguro, nick la vio desde su asiento.

-melody ¿que haces aquí?-le pregunto nick sorprendido.

-¿como sabes que yo maté a mi madre?-le dijo melody sin dejarle de mirar la cara.

-de que hablas.

-no te a hagas el tonto ahora, te lo vuelvo a repetir ¿cómo sabes que yo maté a mi madre?-le dijo esta seria.

-¿como lo descubriste?- le dijo nick.

-así que fuiste tu- melody tomo asiento enfrente de él- que vas hacer con esa información.

-melody, se lo dijiste a tu padre-le dijo nick parándose.

-no-nick se puso enfrente de ella y se arrodillo.

-no se lo digas-nick puso su mano en la barbilla de Melody, y le levantó la cara para que lo mirara-¿odias a tu padre?- le pregunto éste .

-si lo odio con toda mi alma pero no puedo hacer nada contra él.

-¿por qué?

-siempre soy yo la que salgo lastimada.

-entonces ¿quieres ayudarme?- le dijo con una sonrisa cínica.

Continuará...

Al DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora