Capitulo 35 *psicópata*

13 2 0
                                    

Melody estaba mirando a nick que hablaba por el celular, Emiliano estaba mirando con una sonrisa a melody y se acercó a ella.

-creo que te vas a quedar sin ojos-le dijo Emiliano, melody dejo de mirar a nick para atender a Emiliano.

-quiero saber lo que esta pasado,nada mas-le explicó melody.

-¿alguna vez te has enamorado?-le pregunto Emiliano sin pensar, melody lo miro sorprendida-perdón,yo solo...

-si,lo he hecho-le dijo melody fría-pero ese amor se convirtió en odio-agregó viendo como nick colgaba el celular y se dirigía hasta ellos.

-castillo fue asesinado-le dijo nick sentándose en un sofá.

-fue Ethan ¿no?-le dijo melody y nick asintió.

-esto cada vez va empeorando-le dijo Emiliano-Ethan ya sabe quien eres, ahora va matarte y a nosotros también.

-aun tenemos los documentos-le dijo nick mirando a Emiliano.

-metiéndolo a la cárcel, solo nos va a dar un poco de tiempo para huir-le comentó melody-nick, Ethan tiene contactos puede ir a la cárcel y salir de hay de una vez - melody fue hasta el y se sentó al lado de el.

-y ahora que-le dijo Emiliano.

-tenemos que salir de México y irnos a Panamá-le dijo nick-Alejandra esta en un psiquiátrico en Panamá ¿no?-le pregunto nick a melody.

-creo que no-dijo ella mirando hacia la ventana.

-como que no-le dijo nick asustado.

-Ethan no se va ha ensuciar las manos, va a mandar a alguien para que haga el trabajo-le explicó melody.

-¿y que tiene que ver Alejandra en esto?-le pregunto nick mirándola.

-Ethan quiere que veas en que se a convertido tu hermana-le dijo melody.

-¿en que se convierto Alejandra?-le pregunto Nick.

-en una psicópata asesina-le dijo melody, nick miro a melody con una mirada de odio y ella se quedo con la mirada en el piso.

Continuará...

Al DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora