Capitulo 23 *plan*

13 2 0
                                    

Nick estaba apunto de entra a la cama pero melody entro a la habitación.

-¿que haces aquí?-le pregunto nick viendo como melody cerraba la puerta con seguro.

-Ethan quiere matar a castillo-le dijo melody sentándose en la cama.

-¿cómo?-le dijo confundido.

-lo que acabas de escuchar-le dijo melody mirándole a la cara-me lo han dicho ahorita, espere hasta que se durmiera y viene a contártelo a ti-le comentó.

-¿quién lo va a matar?-le pregunto.

-yo, el muy bastardo me dio la orden de matarlo-le dijo melody bajando la cabeza-nick, dime que castillo no tenía nada que ver con tu plan.

-no, pero ahora si-le dijo buscando su celular.

-que, ¿por qué ahora si?-le pregunto melody.

-tranquila melody, vas hacer lo que Ethan te pidió pero no vas a matar a castillo-le dijo con una sonrisa.

-no te entiendo-melody se paro y fue a donde el.

-si Ethan quiere matar a castillo es por una razón, la droga que vende es muy valiosa-le comenzó a explicar nick a melody

-eso lo se,pero que tiene que ver eso en tu plan-le dijo melody.

-castillo quiere ver a Ethan en ruinas y por eso no se va a presentar mañana solo-le dijo nick marcando el número de Pedro en su celular.

*Llamada*

-nick ¿que pasa?-preguntó Pedro.

-quiero que hagas algo por mi-le dijo nick.

-¿que?.

-quiere que llames a castillo y le digas que Ethan planea matarlo.

-por que no lo haces tu.

-por que castillo conoce mi voz, no la tuya.

-y eso que tiene que ver.

-como buen socio que soy tengo que ayudar a Ethan y como tu no eres nada de Ethan lo puedes hacer.

-y eso quiere decir que castillo no le va a dar lo que Ethan quiere.

-exacto.

*fin de la llamada*

Melody se quedo escuchando todo lo que le decía nick a Pedro, melody pensó que ese hombre podría ser el mas inteligente o el mas bruto de todo la tierra.

-y entonces-le dijo melody.

-mañana va ver muchas sangre.

Continuará...

Al DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora