Capitulo 39 *del amor al odio*

19 2 0
                                    

Nick aun seguía viendo la imagen de su hermana, con melody aun cargada. melody puso la mano en el hombro de nick y este reaccionó y volteo la cabeza para mirar a melody, nick se dio cuenta que la herida de melody estaba cada vez peor y le costaba respirar. Nick volteo la cabeza parar mirar a Alejandra y Marcus, tenía que hacer algo rápido o melody moriría en sus brazos.

-¿qué quieren?-pregunto nick.

-matarlos-le contesto Alejandra con una sonrisa cínica.

-mataras a tu propio hermano-le grito Nick, Alejandra abrió los ojos como plato y miro a nick.

-es mentira Alejandra-le dijo Marcus poniendo una mano encima de su hombro.

-piensa Alejandra por que Ethan quiere matarnos-le dijo nick viendo a su hermana a los ojos.

-es mentira-le volvió a repetir Marcus.

-mi hermano murió, Ethan le disparó-dijo Alejandra con lagrimas en sus ojos-yo lo vi.

entonces no te quieres vengar de Ethan-dijo melody escupiendo sangre, nick volteo a verla y se dio cuenta que melody estaba mas pálida.

-melody, no te esfuerces-le dijo nick preocupado.

-todo este tiempo has estado con el que asesino de tus padres y no lo quieres matar-le dijo melody sacando fuerzas-bájame,nick-pidió, nick la bajo y la sostuvo para que no se cayera.

-melody, cállate-dijo Marcus mirándola.

-contéstame Alejandra, no te quieres vengar-le dijo melody.

-melody, te lo voy a decir de nuevo cállate-le ordenó Marcus.

-y si no que-le reto melody-me matara, hazlo. quien te detiene.

-sabes que me detiene-le dijo Marcus a melody.

-melody, tranquilízate-le susurro nick al oído

-no me calmo-grito melody sintiendo una punzada de dolor en el pecho, la herida cada vez se hacía más profunda y le costaba respirar.

-melody, no te esfuerces tanto-dijo Emiliano viendo toda la sangre que votaba su herida.

-ya..no..me..im..porta..lo..que..me..pase-dijo melody entre cortadas ya no le quedaba fuerzas.

-melody-dijo Marcus preocupado por ella.

-sabes, a mi nada me detiene para matarte,por que ese amor que sentía por ti, se convirtió en odio-dijo melody sacando una pistola de su pantalón-muerte-le grito melody jalando el gatillo y disparándole en la cabeza a Marcus.

Continuará...

Al DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora