Capitulo 29 *gusta*

17 1 0
                                    

Emiliano estaba conduciendo hasta la villa con castillo.

-trajiste los documentos que nick te ordeno verdad-le dijo Emiliano a castillo.

-si, nunca creí que saliera así-le dijo castillo mirando por la ventana.

-los planes de nick siempre son así-Emiliano para en rojo y se dispuso a mirar a castillo.

-lo sé espere que esto salga como el lo planeo.

-¿cómo sabías que Eliot era medio hermano de melody?-le pregunto Emiliano.

-¿tu lo sabias verdad?-le hizo otra pregunta castillo y miro a Emiliano y este asintió-creo que María no ocultaba bien sus cosas.

-verdad-dijo Emiliano para luego voltear su cabeza y seguir conduciendo.

**************

Nick miraba fijamente a la nada pensado en ¿porqué se preocupaba tanto por melody?, el debería estar atento en recatar a su hermana y nada mas pero esa muchacha lo hacía sacar de propósito.
Su celular a comenzó a sonar, nick miro la pantalla para ver quien es y era Pedro.

*llamada*

-¿como te va?-le pregunto Pedro.

-bien, hasta ahora-le contesto.

-no te oyes bien.

-lo sé.

-tiene que ver por melody brigh -le dijo Pedro burlón.

-tu me conoces bien.

-¿que pasa?

-eso es lo que quiero saber, no la quiero ver sufriendo-le dijo nick parándose y caminado hasta el ventanal de la sala.

-creo que le estas cogiendo cariño-le dijo Pedro.

-ya se eso pero no es simple cariño.

-y no te has puesto a pensar que te esta gustando-le dijo Pedro,nick se quedo en shock- es solo lo que pienso ¿oíste?.

-adiós Pedro.

*fin de llamada*

Nick todavía estaba en shock, que le gusta melody como había pasado eso. Emiliano entro a la sala y vio a nick parado en frente del ventanal.

-nick, ya llegamos-le dijo Emiliano, nick volteo la cabeza y asintió-¿pasa algo?

-no, nada-le dijo nick tratando de sonreír.

-no me engañes-le dijo Emiliano.

-deja eso y llama a Ethan- le ordenó nick y Emiliano fue a buscar a Ethan.

Nick dejo esos pensamientos de atrás y se puso a caminar hasta el despacho, ese sentimiento se tendría que quedar oculto por que no eso solo gustar se estaba enamorando de melody.

Continuará...

Al DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora