Nick(David) llegó a la casa de los brigh, toco el timbre y una mujer mayor le atendió.
-¿en que le puedo servir señor?-le pregunto la señora.
-vengo a ver al señor Ethan brigh, soy Nick mclayn- le contesto.
-claro, el señor mclayn pase- la mujer le hizo entra a la casa y le indicó donde estaba la sala para que se sentara-voy a llamar al señor brigh, espérelo aquí.
-gracias, ah ¿cual es su nombre?- le pregunto nick
-mariana Aquino, señor estoy a su servicio.
-gracias,señora Aquino- mariana le sonrió y salió para buscar al brigh, nick pensó que ella podía hacerle de mucha ayuda.
-buenos días señor brigh-le dijo una voz a sus espalda se voltio y vio a melody entrando a la sala.
-buenos días señorita brigh- le dijo y vio como estaba vestida llevaba una pijama- creo que es muy de día ¿no?-melody no entendió y después miro su ropa.
-perdón, es que mi padre no me informo que venia-le dijo esta sonrojada y nick la vio tierna pero después recordó que es una asesina igual que su padre-¿pasa algo?- le pregunto melody.
-nada, solo recordé algo-le contesto nick.
-malo ¿verdad?-nick miro a melody y en sus ojos reflejan soledad.
-si, señorita le puedo preguntar algo.
-si, claro pregunte.
-¿por qué se siente tan sola?-melody voltio la cara y miro la ventana,¿por que siente tan sola? Nadie le había hecho esa pregunta.
-será por que nadie me amo-le dijo melody, para luego bajar la mirada ella le había dicho a un desconocido su razón de porque la soledad, nick se sorprendió por la respuesta de ella.
-hola señor mclayn- escucharon la voz de la persona a la que mas odian en este mundo.
-hola señor brigh- le dijo nick,para luego parase.
-bueno yo me voy, un gusto verlo señor mclayn- le dijo melody para luego irse.
¿Por que le había dicho a nick mclayn eso?, melody se paro en la escalera y se voltio para mira la sala donde estaba su padre y el hombre al que le confesó algo muy importante para ella.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Al Diablo
Mystery / ThrillerA el le dañaron su vida a los 10 años, mataron a sus padres y a su hermana se la llevaron. 20 años después vuelve a vengar a sus padres y a rescatar a su hermana de las manos de Ethan brigh pero se encuentra con algo que nunca imaginó con el amor p...