Capitulo 4 *los brigh*

32 2 0
                                    

Los brigh había llegado a la nueva casa, Ethan como siempre se fue a su despacho y se tranco ahí.
Melody fue hasta su nueva habitación,dejo las maletas y se sentó en la cama, volvió a recordar a nick mclayn y como la miraba, ese hombre le daba mala espina, es el mismo presentimiento que tuvo hace 20 años con Cristian parker pero en ese entonces solo tenía 7 años.
Separo y fue al despacho de su padre toco la puerta tres veces y pudo oír un "pase" entonces abrió la puerta y entro, vio a su padre sentado en un sofá bebiendo whisky, Ethan vio a su hija y con la mirada le indicó que se sentara.

-¿que quieres?- le pregunto Ethan cortante, ella le miro con frialdad y se acomodó en el asiento y sé dispuso hablar.

-Quiero que me cuentes por que estamos aquí-le dijo melody-por que no es por trabajo-agregó.

-Y por que crees esos-le miro a la cara

-por que tienes millones de socios que quieren trabajar contigo y de esos millones quieres trabajar con los mclayn- melody sabia que su padre le encantaba el dinero y era capas de muchas cosas para obtenerlo.

-eres inteligente, pero no tanto, los mclayn tiene las mejores mercancías y si nos unimos, poder tener todo la mercancía que quiera-le dijo Ethan y ahí melody se dio cuenta de lo que quería su padre.

-y si se llegan a unir, los vas a matar para quedarte con la mercancía y el dinero- se paro y fue hasta la ventana y vio el bello paisaje.

-bingo- le dijo Ethan para luego servirse otro vaso de whisky-una vez le dije a tu madre que te pareces a mi y no me equivoque con eso-se llevo el vaso a la boca y bebió del líquido.

-esa mujer fue tan inocente que no se dio cuenta que se caso con el diablo en persona- le dijo melody recordando a esa mujer a la que se hace llamar madre.

-si lo fue-le dijo Ethan con el recuerdo de la mujer que la amo con todo su ser-mañana abra una fiesta por nuestra llegada- cambio de tema.

- y quieres que vaya-le dijo melody, el asintió - ok, voy pero no me obligues a hablar con todos esa personas que se hace llamar humanos-le mencionó para salir de su despacho.
Mañana vería a ese hombre de nuevo, la misma sensación que tuvo cuando lo vio otra regresa se detuvo, recodo que ella es la hija del Ethan brigh el diablo y debía a ser fría y sin sentimientos, pero es hombre le hacia algo que no se puede explicar pero no la cambiaría la única persona que la pudo cambiar desapareció, ya no esta aquí y eso es por que ella la había matado con sus propias manos.

Continuará...

Al DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora