Capitulo 26 *eliot*

13 2 0
                                    

Melody se quedo viendo la sangre salir del cuerpo sin vida de aquel hombre,ella siempre dijo que era un demonio y ahí lo comprobó viendo otra vez de que era capas de matar a un ser humano solo para defenderse.

Ella de niña siempre soñó en ayudar a las personas a encontrar su destino pero a medida que fue pasando el tiempo ella comprendió que las personas solo tenían un destino morir.

-melody-le dijo nick, melody se volteo y miro a Ethan aun apuntándole a castillo y este aterrorizado mirando a el hombre que estaba muerto, nick aun la seguía viendo con una mirada de compasión.

-¿por qué me miras así?-le pregunto melody a nick-no ves que mate a un hombre.

-melody, yo...-nick iba a decir algo pero melody negó con la cabeza y salió de la sala.

-ahora, castillo vas a ir por los documentos si no quieres que te mate-le dijo Ethan y castillo se puso a reír.

-¿que te da tanta gracia?-le pregunto nick.

-que sean tan idiotas-le dijo el parándose, nick le apunto con la pistola-primero muerto antes de darte eso documentos.

-a pues muerte-le dijo Ethan dispuesto a dispárale pero alguien lo interrumpió.

-yo no lo haría si fuera tu-le dijo una voz, nick y Ethan se voltearon para mirar al dueño de la voz.

-Eliot-dijo Ethan nervioso.

-el mismo-le dijo Eliot, Nick miro la pistola y leyó el nombre grabado en ella "Eliot".

-les presento a mi socio Eliot Santillana, al que tu hija disque había matado-le dijo castillo mirando con una sonrisa a Ethan.

-tu deberías estar muerto-le dijo Ethan mirando Eliot y este le sonrió.

-pues mírate que no-le dijo Eliot aun sonríen y miro a nick que seguía mirando la pistola-¿mclayn sigues aquí?-le pregunto Eliot a nick.

-deja de hablar y ¿dime como sigues vivo?-le dijo Ethan, Eliot lo miro.

-creo que mi querida hermana melody no hizo bien el trabajo-le dijo Eliot con una sonrisa.

Continuará...

Al DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora