Nick se sorprendió melody tiene un hermano y que lo quiso matar, nick leyó todo el expediente y solo vio que tenía una hija nada mas pero nunca se imagino que tenía un hijo.
-melody no es tu hermana-le dijo Ethan mirando Eliot.
-bueno,media hermana pero aun sigue teniendo la sangre de María delgado, mi madre-le remarcó la ultima palabra-esa mujer era tan inocente que no se dio cuenta que a la hija que eligió es un demonio que no debió de haber nacido- nick miro a Eliot.
-dejémonos lo personal para otro momento-le dijo castillo.
-es verdad, déjame terminar con mi trabajo-le dijo Eliot sacando un pistola y apuntarle a Ethan pero antes de jalar el gatillo fue interrumpido.
-Eliot-dijo un voz a sus espaldas, Eliot volteo y vio la imagen de un ángel con alas oscuras.
-melody- le dijo Eliot antes de que escucharan un disparo y Eliot se desplomara en el suelo.
-no te distraigas-dijo Ethan y volvió su mirada a castillo-entonces vas a buscar esos documentos-le dijo Ethan a castillo.
-y-yo lo haré-le dijo castillo.
-entonces yo mandare a alguien a que lo acompañe-le dijo nick interviniendo-señor brigh usted puede irse a descansar-le dijo a Ethan y este asintió.
-si me disculpan-le dijo Ethan y se fue hacia su habitación, melody seguía mirando al cuerpo sin vida de Eliot derramando sangre por el pecho.
-Emiliano sal de ahí-le dijo nick y Emiliano salió de su escondite-así que te quedaste ahí bien escondido ¿no?.
-bueno tu sabes como soy yo-le dijo Emiliano con una sonrisa.
-cobarde-dijo nick-acompaña a castillo a buscar los documentos-le ordenó nick a Emiliano y este asintió fue a donde estaba castillo lo agarro por el brazo obligándolo a caminar y desaparecieron por el pasillo.nick escucho la puerta abrirse y cerrarse, el dirigió la mirada a melody que aún seguía mirando el cuerpo de Eliot.
-nick ¿soy un demonio?-le pregunto melody, nick se acercó a ella y la abrazo poniendo su barbilla en la cabeza de melody.
-eres humana y todos los humanos cometemos errores-le dijo nick.
-alguien me dijo que nadie me va a querer-le dijo ella poniendo sus manos el la espalda de nick y agarrando fuerte su camisa.
-fue Ethan-le dijo nick y ella asintió-es mentira, por que yo te eh tomado cariño-le dijo este y beso su cabeza, nick en ese momento se prometió a si mismo rescatar a melody de ese abismo donde estaba.
Continuará...
Esta es la primera vez que les hablo, gracias a todos lo que están leyendo esta historia y me gustaría que comenten.
Gracias por leerla espero que le sigan gustando.
ESTÁS LEYENDO
Al Diablo
Mystery / ThrillerA el le dañaron su vida a los 10 años, mataron a sus padres y a su hermana se la llevaron. 20 años después vuelve a vengar a sus padres y a rescatar a su hermana de las manos de Ethan brigh pero se encuentra con algo que nunca imaginó con el amor p...