Capitulo 11 *Eliaz*

16 2 0
                                    

Melody estaba pesando por que nick salió de repente cuando nombraron a Alejandra.

-¿por qué mclayn estaba contigo?-preguntó Ethan entrado a la habitación de melody.

-nadie te ha enseñado a tocar antes de entrar-le dijo esta para mirar a su padre.

-contéstame.

-curiosidad, ha dime que paso con Alejandra.

-la muy perra intento escapar-le dijo una voz detrás de Ethan

-¿que haces aquí? Elías, pensé que estabas en Panamá con Alejandra-le dijo melody

-me llamo tu querido padre para que hiciera un trabajo-Elías miro de arriba a bajo a melody-no has cambiado nada pequeña.

-pues ya que estas aquí, quiero que busques a quien mando esta carta-le dijo Ethan entregándole la carta-alguien sabe que María no murió por una enfermedad.

-guau, mi querida melody esta en apuros-le dijo Elías mirando a melody.

-cállate, no quiero escuchar nada que venga de ti-le dijo melody para luego mirar a su padre-¿con quien se va quedar Alejandra?-le pregunto a su padre.

-con marcos, no te preocupes no va a intentar escapar- le dijo Elías

-bueno voy a tomar una siesta, no me molesten- le dijo Ethan para luego salir de la habitación.

-bueno ya que estoy aquí podemos divertirnos un poco ¿no?- le dijo Elías mirando a melody con deseo.

-ni te atrevas a tocarme-le dijo esta

-ven un ratito nada mas-Elías fue a secándose a ella mas pero melody agarro una tijera que estaba una mesa,se la puso en el cuello de Elías.

-no me toques con tus sucias manos ¿oíste?- le dijo melody

-vaya, vaya sigues siendo la misma de siempre, ok oí -melody se separó de el.

-vete de mi cuarto.

-pero.

-ahora-Elías suspiro y se fue.

Melody volvió su vista a la ventana si Elías estaba aquí traería problemas al que escribió esa carta, melody estaba preocupada pero no sabia de porque.

Continuará...

Al DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora