Nick y Pedro estaba en el auto yendo a un restaurante a comer, Pedro manejando y nick viendo por la venta pensado que había pasado con Alejandra, maldijo por no haberse quedado en la casa de Ethan para escuchar lo que paso pero le tomo un ataque en ese momento que pronunciaron el nombre de su pequeña hermana.
-estás así desde esta mañana,¿puedo saber lo que paso el la casa Ethan?-le pregunto Pedro y lo saco de sus pensamientos.
-ayer cuando estaba en la casa de Ethan lo llamaron y esa llamada tuvo que ver con Alejandra-le contesto sin apartar la vista de la ventana.
-¿cómo lo sabes?.
-por que yo estaba hablado con melody, el subió y sin darse cuenta de yo estaba hay le dijo a melody que algo había pasado con Alejandra-voltio la cabeza para mirar a Pedro.
-pero por lo menos sabes que Alejandra esta viva- aparco el auto en restaurante muy elegante-ya legamos- le dijo este para salir del auto, nick hizo lo mismo.
-por lo menos-entraron en el restaurante y buscaron una mesa donde sentarse, cuando la encontraron se sentaron y llamaron al camarero y pidieron sus ordenes.
-¿de que estabas hablado con melody?-le pregunto Pedro.
-nada, solo subí sin querer a la segunda plata y la encontré en el pasillo-le contesto
-guau y no te dijo nada.
-dijo que la curiosidad se me pego- sonrío al recordad eso.
-pero mira que esa muchacha te a sacado una sonrisa-le dijo Pedro con un tono burlón.
-si, pero no se me puede olvidar de quien es hija- se puso serio de repente.
-ella no tiene la culpa de lo que su padre hizo- le recordó Pedro.
-ella es igual que su padre los dos son asesinos.
-te recuerdo que tu también haz matado.
-si,pero no ha mi madre.
-has oído la historia por que mato a su madre.
-no.
-entonces no juzgues, ella tuvo el valor de enfrentar a la persona que la golpeaba.
-¿que?.
-si nick, a melody la maltrataron cuando era niña, ella solo quería defenderse.
Nick hay supo que la muchacha no mata por placer si no para defenderse.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Al Diablo
Mystery / ThrillerA el le dañaron su vida a los 10 años, mataron a sus padres y a su hermana se la llevaron. 20 años después vuelve a vengar a sus padres y a rescatar a su hermana de las manos de Ethan brigh pero se encuentra con algo que nunca imaginó con el amor p...