*Dicen que a través de las palabras el dolor se hace más tangible que podemos mirarlo como a una criatura oscura tanto mas ajena a nosotros cuando mas cerca lo sentimos*
Melody estaba en su habitación después de todo lo que ocurrió nick le dijo que subiera a descansar. Ella pensaba porque en toda su vida estaba el dolor y el sufrimiento presente toda su vida fue controlada por su padre el mandaba y ella cumplía al pie de la letra pero ella quería ser libre y la libertad estaba cada vez mas lejos de lo que ella quería. Nick entro a la habitación y vio a melody acostada perdida en sus pensamientos.
-creo que te pareces a mi-le dijo nick con una sonrisa, melody lo vio recostado en el marco de la puerta.
-¿por qué?-le pregunto ella sentándose.
-por que yo siempre me pierdo en la nada y nadie me saca de eso-le contesto, melody negó con la cabeza riendo.
-¿y Ethan?-le pregunto melody.
-salió-le contesto sentándose al lado de ella en la cama.
-¿adonde?
-¿donde va un hombre a desahogarse?-le pregunto nick con una sonrisa.
-ya, ¿y castillo?-melody miro a nick a la cara.
-con Emiliano buscando aun los documentos-le contesto nick volviendo su mirada a la nada-melody, creo que me tienes que contar algo.
-yo no te tengo que contar nada-le dijo ella cortante.
-melody soy tu amigo, creo-le dijo el voltean su cabeza para mirarla.
-nunca entendí esa palabra-le dijo ella.
-amistad es confiar en alguien-le comenzó a explicar.
-yo no confío en nadie-le dijo melody con una mirada fría.
-yo puedo cambiar eso-le dijo nick.
-te estas olvidado de tu propósito y ese es vengarte y rescatar a tu hermana-le dijo esta parándose y caminado hacia la puerta.
-eso lose pero prometí algo y lo voy a cumplir, esa promesa es sacarte de ese abismo-dijo parándose.
-sabes, eso a lo que tu le llamas abismo es mi vida y la única manera de sacarme de allí ¿sabes cual es?- le pregunto melody.
-¿cual?-le pregunto nick esperanzado.
-matarme-le dijo melody desapareciendo por la puerta.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Al Diablo
Mystery / ThrillerA el le dañaron su vida a los 10 años, mataron a sus padres y a su hermana se la llevaron. 20 años después vuelve a vengar a sus padres y a rescatar a su hermana de las manos de Ethan brigh pero se encuentra con algo que nunca imaginó con el amor p...