Cuando la firma terminó el personal se llevó a YoonGi para hablar en privado, impidiendo que Jimin o Jungkook pudieran hablar con él antes de eso; y es que, después de ese beso en la mejilla los fanáticos estallaron, publicando las fotografías por las redes sociales, sacando conclusiones sobre un romance secreto que perjudicaban al escritor, siendo una tendencia incluso en el extranjero. Sin embargo, esto no era algo que le preocupara al azabache, ya que él no se creía una celebridad y no tenía por qué obedecer como lo hacían los ídolos de su país. Ya todos sabían que vivía su vida como un ciudadano común, pero tal vez su error fue exponerse más solo para complacer a su jefe que deseaba que lo conocieran mejor y ahora debían lidiar con eso, por un simple beso en la mejilla del hombre que amaba. Ahora mismo, estaba siendo regañado por su representante que muy pocas veces solía aparecer y eso ya le estaba dando por las bolas, porque no tenían por qué andar diciéndole las cosas como si fuera un chiquillo. No le estaba prestando atención mientras fumaba su cigarro por la ventana; realmente ya quería irse de ahí y descansar un poco o tal vez... Divertirse.
— Debes dejar de verlo.
— No puedo hacer eso; él vive conmigo. —respondió sin ganas, porque realmente quería que esta conversación se acabara, pero eso solo lo alteró más.
— ¡¿Qué mierda estás diciendo?! ¡¿Entonces, si sales con ese tipo?!
— Escucha, estuve firmando libros durante toda la mañana y parte de la tarde, por lo que estoy cansado. Y ya está por oscurecer; no quiero seguir perdiendo mi tiempo escuchándote. —le dió la última calada a su cigarrillo antes de botar la colilla a la basura, asegurándose de estar totalmente apagado— No tienes que decirme qué hacer, sólo debes representarme y nada más, pero ni siquiera eso haces.
— ¡Todo lo que tienes fue gracias a mi! ¡Yo fui el que te consiguió invitaciones en el extranjero e incluso me esforcé para que adaptaran al cine un maldito libro de homosexuales! ¡Debo asegurarme de que tu imagen quede impecable, incluso cuando escribes pura porquería como esa!
— Oh, ¿y qué debo hacer entonces? ¿Aplaudirte? Para eso se te paga. —su mirada ya no era comprensiva; ese tipo de por sí nunca le había agradado— Recuerda que hace meses estás de vacaciones, cuando tenias solo un corto tiempo y ni siquiera respondías las llamadas que te hice cuando estaba en Bangkok, sin mencionarme renunciaste a la empresa, ¡por querer representar a alguien más que te terminó botando por idiota!
— ¡Eso no fue lo que pasó!
— Déjame en paz, Choi y no pienses que volverás a trabajar conmigo. —tomó su bolso después de guardarse la caja de cigarrillos dentro de la chaqueta, pero antes de querer salir por esa puerta escuchó nuevamente a ese tipo, logrando que su mandíbula quedara totalmente tensada ante la ira que surgió.
— Disfruta de tu tiempo con ese culo que te follas, Min, pero no pienses que las cosas saldrán bien con ese marica. Me encargaré de que no seas felíz...
ESTÁS LEYENDO
•┈┈┈••✦Amores Cruzados✦••┈┈┈•
FanficTaehyung y YoonGi conocieron a Jimin en sus inicios de Universidad, formando así una gran amistad entre los tres a lo largo del año. Sin embargo, los chicos de Daegu cayeron ante los encantos del precioso rubio de Busan, pero el único que logró conq...