Después de un largo viaje bastante introspectivo y para nada desagradable llegaron a Sicilia y se fueron directo a la casa.
Durante el viaje Kate le preguntó a Massimo sobre cómo se comunicaría con Luca ya ella hablaba solo inglés, él le respondió que desde que nació el niño se ha comunicado en Italiano, Polaco e Inglés por lo que no habría problemas, además beneficiaría a Luca perfeccionar su Inglés y ella trabajaría con la actual cuidadora de Luca, Betty que es Italiana y habla Inglés.
Llegaron a casa y Olga y Doménico los esperaban junto a Luca. Ver al niño le causó demasiada tristeza y nostalgia, ¿así se vería su pequeño hermano si hubiese sobrevivido?, se le humedecieron los ojos y no pudo hablar.
Massimo sintió la emoción en Kate -aunque no entendió el por qué- y salió en su ayuda. Le pasó un brazo por la espalda acercándola a él y le dijo a Luca que ella sería su nueva institutriz. El niño los observó concentrado y le pregunto en italiano -¿Ella será mi tía?-, la pregunta causó risa en los 3 Torricelli, y Doménico le contesto -es lo que tu tío desea-.
Ella fingió que no entendía y le consultó que había dicho, Massimo dudó y le contestó con sinceridad que el niño preguntaba si era su nueva tía. Le gustó que fuera honesto, por lo que se animó a responder al niño, -ya quisiera tu tío, pero no tiene tanta suerte- y le guiñó el ojo.
A Luca le agrado la respuesta de esa mujer, se veía buena y era graciosa.
-Yo le puedo prestar suerte, me gustas más que Chiara.
La respuesta de Luca los incomodó a todos, por lo que Olga rompió el hielo y los invitó a comer algo.
Mientras caminaban Doménico se sentía bien, notó que hubo conexión entre Luca y Kate. Y además ella ayudaba a Massimo también.
En ese instante el teléfono de Massimo vibró y pudo ver un mensaje de Chiara.
"Te extraño, ven pronto. Besos."
Mierda, mañana se haría cargo de este asunto, de momento quería disfrutar este primer día con Kate viviendo en casa, el primero de todos los que vivirían juntos hasta el fin de sus vidas, aunque ella no lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
365 DÍAS DE REDENCIÓN
FanfictionPodrás ser testigo de una segunda oportunidad que se le presenta a Massimo para ser feliz.