Esa sesión de lucha cambió la forma en que compartían, habían logrado cierta complicidad y acostumbraban entrenar juntos. Pero algunos días a la semana Kate abandonaba a Massimo e iba a nadar, lo que molestaba al obsesivo Massimo, quién ordenó construir una piscina en casa para que Kate no tuviera que salir a entrenar.
Kate había pasado a ser parte de la familia, Olga la trataba como una hermana menor y todos los días la reprendía por su forma de vestir y su estilo relajado. Luca la quería como si fuera su tía, y Doménico también la quería, se había acostumbrado a ella y deseaba que pronto tuviera una relación oficial con Massimo. El personal la trataba como la novia de Don Massimo ya que estaban al tanto de los sentimientos de éste.
Todos en casa miraban expectantes los avances de esta relación.
Las cosas parecían ir bien, hasta que un día después del desayuno Betty anunció la visita de Chiara Napoli. Todos quedaron de piedra al oír esto y agradecieron que Kate se encontrara en clases con Luca.
Massimo pidió que la hicieran pasar a la biblioteca para hablar en privado con ella.
Una vez juntos Chiara comenzó diciendo que no esperaba que las cosas terminaran así, pero que necesitaba hacerle saber lo que estaba sucediendo.
Y así fue como Chiara lanzo la bomba que destruyó toda la utopía que Massimo había construido junto a Kate.
Chiara estaba embarazada.
ESTÁS LEYENDO
365 DÍAS DE REDENCIÓN
FanfictionPodrás ser testigo de una segunda oportunidad que se le presenta a Massimo para ser feliz.