La reunión con Mario transcurrió tal como lo esperaba, se transformó en un energúmeno que lo maldijo y lo amenazó con el exilio. Si hubiera podido quemar la casa lo habría hecho para expresar su ira.
Kate se dirigía a la sala de ejercicios cuando escucho los gritos por lo que se acercó sigilosamente a escuchar lo que estaba sucediendo. Un hombre gritaba, asumía que era Mario el consigliere de la familia que se suponía llegaría a desayunar.
- ¡No puedes hacer esto Massimo, no lo voy a permitir!, No puedes romper con Chiara después de tanto tiempo, ¡Sabes que los Napoli están esperando el matrimonio! Y que explicación piensas dar. Si se enteran que los estas menospreciando por la institutriz de tu sobrino ¿Qué crees que van a hacer?. No voy a permitir que nos enemistemos con ellos por otro de los muchos caprichos que has tenido. Piensa en la familia Massimo, es lo más importante.
- ¡Y quieres que me case con una mujer que no amo por el bien de la familia! ¿Qué no nos enemistemos con los Napoli? Sabes perfectamente que son insignificantes contra nosotros. ¡Y esto no es un capricho!
- ¿Y que se supone que es? por lo que tengo entendido la conoces hace dos semanas y eso no es suficiente para mandar por la borda una relación de dos años con una buena mujer.
- ¡Mario estoy perdiendo la paciencia!
¡Primero!, he tenido miles de caprichos y además una obsesión que casi arruinó la familia como para no saber identificar que esto es distinto. Y si quieres ponerle nombre, para mi es amor a primera vista, no creí que existiera pero aquí estamos, no me la puedo sacar de la mente desde que la vi por primera vez, es como si fuera un imán que me atrae hacia ella y no puedo ni quiero resistirme.
Segundo, si llevé una relación tan larga con Chiara fue para que me dejaran tranquilo, para que no me miraran con lástima ni me siguieran presentando mujeres que no me interesaban. Y dentro de todo lo que conocí fue la mujer menos obsesiva, me daba mi espacio y además sabía que estarías de acuerdo con que saliera con ella.
Tercero, ¿Tú realmente crees que ella me ama? Sabes perfectamente que ella y toda su familia están conmigo por ambición.
- ¿Y según tú el amor de esta institutriz es desinteresado? -repuso Mario incrédulo-.
- ¡Y si no fuera así cual es el problema! Todas las mujeres que he conocido han estado conmigo por interés. Las seduzco con opulencia y a ellas les encanta esta vida, tú sabes que es el precio que se paga por estar en este mundo, el nunca poder saber si las personas que están a tu lado son leales a ti, o solo les interesa el dinero y el poder.
¡Lo único que me importa es que la amo y no quiero vivir sin ella!, ¡no puedo!, la necesito.
- ¿Y si ella no quiere estar contigo?, ¿La vas a secuestrar? Esta escena la conozco Massimo, fue igual cuando te obsesionaste con Laura. Te apoyé en aquella oportunidad y mira como terminó todo, no voy a cometer el mismo error.
- Mira Mario, me importa una mierda si me quieres alejar y poner a la cabeza de la familia a otra persona, de hecho por mi mucho mejor. Lo que te voy a dejar claro es que voy a terminar mi relación con Chiara te guste o no, y mi próxima esposa será Kate.
Dicho esto salió hecho una furia y no le dió tiempo a Kate para esconderse por lo que se encontraron frente a frente. Ella estaba en shock y no sabía que decir.
Massimo se la encontró apenas cruzó la puerta y pensó que era una señal divina que la viera después de esta discusión con Mario. Reafirmaba todo lo que pensaba, con solo verla su estado de ánimo cambió.
- Lo siento, estaba buscando la sala de ejercicios y escuche gritos -le dijo en inglés con cara de arrepentimiento, estaba nerviosa, tenía que ocultar que había entendido todo-
ESTÁS LEYENDO
365 DÍAS DE REDENCIÓN
FanfictionPodrás ser testigo de una segunda oportunidad que se le presenta a Massimo para ser feliz.