La Familia

1.2K 62 6
                                    

El silencio reinó... Alessandra Campodónico...ese nombre flotó en la biblioteca.

Massimo salió de su impacto al escuchar a Doménico gritarle a Mario. Se dio vuelta y vio que Mario recogía un arma del suelo, apuntó a Kate y disparó. 

Instintivamente y sin mediar ningún pensamiento, Massimo se interpuso y protegió a Kate con su cuerpo recibiendo el impacto en su muslo. Gracias a dios Doménico había forcejeado con Mario y desvió el disparo, si no éste habría ido a parar directo en su corazón.

Aunque así se sentía al escuchar ese nombre en los labios de Kate. Sentía como si le hubiesen apuñalado en el corazón, su dulce Kate no podía ser Alessandra Campodónico. 

Podía ser un alcance de nombre, era una opción, pero su forma de pelear y su capacidad de espionaje eran evidentemente producto de su familia.

Olga gritaba. No entendía nada, ¿Qué mierda estaba pasando?, por qué todos estaban actuando así. Mario había disparado a Kate y ella no se había movido, era como si esperara recibir ese disparo. ¡Y Massimo! Había recibido un disparo para protegerla. 

-¡Que mierda pasa Doménico! ¿Por qué están todos así? ¡Mario intentó matar a Kate! ¡Massimo está herido!....¿Qué pasa? -volvió a repetir ya que Doménico no respondía-.

- Los Campodónico asesinaron a nuestro padre -le respondió sin ninguna emoción en su voz-. 

365 DÍAS DE REDENCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora