Día Siguiente

1.3K 62 1
                                    

Luego que se marchara Alessandra, Doménico y Mario fueron a visitar a Massimo.

- ¿Y a que se debe el honor de tenerlos aquí? -Massimo no estaba de humor, y no quería discutir-.

- Massimo -comenzó Mario-, siento mucho lo que sucedió, pero no me arrepiento de lo que hice. Es la memoria de tu padre y mi hermano la que busca venganza, es el honor de la familia.

- Ya tuvimos esa venganza Mario, masacramos a los Campodónico y casi a ella también. Escuchaste al igual que yo que también es victima del monstruo de su padre.

- Es hija de Marco, puede ser victima o continuación de su padre. Nos engañó a todos Massimo, nos mintió en nuestras narices.

Tu siempre te dejas llevar por tu deseo y esto te esta nublando el juicio. Analízalo bien, se que la deseas, pero es tu padre Massimo, el jefe de nuestra familia el que fue asesinado por Marco Campodónico.

Me iré a casa a descansar y pensar en las opciones que tenemos para tomar la mejor decisión.

- ¡No hay ninguna decisión que tomar Mario!, ya está decidido, Alessandra continuará aquí conmigo y más les vale acostumbrarse a su presencia.

- Massimo  sé lo que sientes por ella -intervino Doménico- y estaba feliz por ti, a mi también me agradaba "Kate", pero esto cambió mucho. Entiendo que ella no tiene la culpa de lo que hizo su padre, pero aún así no es correcto que continúe aquí.

Mario tiene razón, sea cual sea el motivo, se infiltró en nuestro hogar engañándonos a todos. Tu sabes que aún no superamos nuestra enemistad con los Campodónico a pesar de todos estos años y es algo que tu mismo no has querido hacer, y ahora que te enamoras quieres desconocer todo lo haz hecho contra ellos y conseguir la paz que no te interesaba.

¿Que crees que va a pensar su familia cuando sepan todo esto? Tu crees que te van a aceptar.

-Si es que no lo saben ya -intervino Mario-, es probable que todo esto sea un plan de ellos. 

- ¡Que no es un plan Mario! Las cosas simplemente se dieron así. Yo creo su historia. Alessandra no es mentirosa, siempre dice las cosas que piensa, no se esconde nada. 

¿Así son los Campodónico no? Se caracterizan por no mentir. Son una familia honorable a excepción de su padre. 

Tú mismo me enseñaste que les dicen Sabuesos. Por que son leales, tienen olfato, siempre escarban hasta encontrar la verdad y muerden para proteger a su familia.

Yo vi todo eso Mario. Tuvo instinto para desconfiar de Chiara he investigó hasta encontrar la verdad. Todo eso fue para cuidarme, para que Chiara no me engañara. Y no se fue con rodeos, si no a detenemos la podría haber asesinado.

Mario no pudo responder, Massimo tenia razón en ese punto, pero aún así era una Campodónico.

-Le pedimos a Lorenzo que investigue y quedó de venir mañana en la mañana con la información que logre recopilar -concluyó Doménico triste por su hermano, no le gustaba este giro de la historia-.

Descansa hermano. Mañana será peor.

- También le pedí a Paolo que venga. Mañana a primera hora nos reuniremos a conversar sobre lo que esta sucediendo y que haremos con ésta Campodónico -continuó Mario-.

- "Ésta" tiene nombre, y se llama Alessandra -Massimo no estaba de humor y menos para que la ofendieran-. Y si no te diste cuenta, si cometes alguna otra estupidez nos enemistaremos con los Campodónico, y esta vez de verdad. Así que mas te vale que la respetes.

Gracias a dios se marcharon en silencio. No quería seguir con el tema, no quería pensar en el pasado, solo quería disfrutar el presente que era estar con ella.

365 DÍAS DE REDENCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora