CUIDADO CON LO QUE DESEAS parte 1/2

2.4K 116 144
                                    

Gensokyo.... literalmente hablando es esta la tierra de las fantasías y la magia, este mundo de cierta forma coexiste con el mundo donde habitaban los humanos sin magia, al cual simplemente era llamado por los habitantes de gensokyo como el mundo exterior, esto debido a que ambos mundos eran separados por una barrera denominada la gran frontera, la cual en términos sencillos, podría decirse que es la frontera entre la realidad y la fantasía.

Dicha barrera existe con el fin de proteger ambos mundos el uno del otro, puesto que por el lado de Gensokyo están los yokais que consideran a los humanos como una delicia culinaria, y por el lado del mundo exterior, están los humanos que podrían maquinar planes para explotar y dañar gensokyo para satisfacer su propia avaricia.

Era un dia normal como cualquiera en Gensokyo; las aves cantaban, las flores florecían, en días como este... era sin lugar a dudas un buen momento. . . para no hacer absolutamente nada, o al menos eso era lo que cierta bruja común y corriente tenía en mente mientras se encontraba holgazaneando en un futón ubicado en el cuarto de atrás del templo hakurei, el cual era la residencia de su mejor amiga Reimu hakurei.

cabe resaltar, que dicho templo no se encontraba ahora mismo en su mejor presentación, pues ase unas pocas horas fue en ese mismo sitio el lugar en donde se celebró una fiesta tras otro trabajo bien hecho ante la provocación de un nuevo incidente, y claro, como era de costumbre, la presencia de alcohol no se hizo faltar. Como resultado. . . bueno. . . simplemente seria quedarse corto decir que la celebración estuvo de lo más activa y movida.

Allí mismo entre todo el desorden se encontraba esa misma bruja de nombre Marisa Kirisame, la cual estaba sumamente ensimismada en un peculiar libro de dudosa procedencia.

-Vaya, los artefactos que muestran aquí son sumamente avanzados e interesantes, cuanto me gustaría echarle mano a uno de esos artículos - dijo para si misma la joven bruja mientras miraba con atención varias ilustraciones de lo que parecían ser naves espaciales, un sujeto con un casco negro de lo más intimidante y todo tipo de armas con temática espacial.

pero su concentración se vería interrumpida por cierta sacerdotisa, la cual llegaría furiosa a causa de su tan sedentaria actitud.

pero su concentración se vería interrumpida por cierta sacerdotisa, la cual llegaría furiosa a causa de su tan sedentaria actitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Marisa!!!, Hace media hora me dijiste que en cinco minutos me ayudarías a limpiar este desastre. Los fieles no se atreverán a pisar este templo si se ve como una pocilga.

-Venga ya Reimu, no esta tan mal, además, ahora mismo estoy muy ocupada en asuntos sumamente impor. . .

La chica no alcanzo a terminar su explicación puesto que su amiga le arrebató el libro que sostenía - ¿De dónde sacaste ese libro? ¿la guerra de las galaxias? Jamás lo había visto por aquí - preguntó llena de intriga.

-Eso es porque no es de aquí, es de sanae-san ¿puedes creer que lo dejó descuidado y a la vista de cualquiera?

-¿Descuidado? Y con eso te refieres a...

TOUHOU x Star Wars - TN (desde la tierra de las estrellas al de las fantasías)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora